Duda

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Duda

Mensaje por dragon »

Alguien sabe como se pone las ecaleritas en las subidas de las atracciones del RCT3?
Saludos DragoN
PortuAbuela.
L0L!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Re: Duda

Mensaje por Victy »

dragon escribió:Alguien sabe como se pone las ecaleritas en las subidas de las atracciones del RCT3?
Saludos DragoN
yo no tengo RCT3 pero recuerdo que en sendero ponias el tipo mas empinado hacia arriba o abajo y se formaban escaleras :roll:
dragon

Mensaje por dragon »

Pero me refiero en la subida de la atraccion cuando va con la cadena.
PortuAbuela.
L0L!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

a pos eso ya no lo se
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Creo que (si te refieres a las típicas escaleras de las cadenas) sólo salen en la coaster tipo Multidimensión y automáticamente. A lo mejor salen en alguna otra pero ahora no recuerdo.
DKR

Mensaje por DKR »

Existe la manera de hacerla mutidimensión automáticamente o existe la posibilidad de instalar una utilidad a parte que no forma parte del juego ni de sus fabricantes, que además de darte la posiblidad de poner las escaleritas te da la posiblidad de poner soportes mas reales a la coaster.

Si mi memoria no falla (que suele hacerlo :lol:) yo mismo pregunté donde podria bajar esa utilidad en este foro, busca por algo relacionado con soportes y RCt3 y lo encontraras,

Espero haberte ayudado.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...