Preestreno FURIUS BACO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Preestreno FURIUS BACO

Mensaje por Cristian_248 »

Abre este post para apuntarnos y así saber quién va al Preestreno de FURIUS BACO con PAFANS.COM

Empiezo:

-Andrea (no foros)
-Cristian_248
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Preestreno FURIUS BACO

Mensaje por benic »

-Andrea (no foros)
-Cristian_248
-Benic

Por cierto, me asaltan muchas dudas, vamos a quedar antes de entrar al parque o algo? Si es así a que hora y donde?
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Jooo a mi me toco y mi jefe no me deja ir :enfado: :cry:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
benic

Mensaje por benic »

Faltan sólo unas pocas horas y nadie dice donde vamos a quedar o donde tenemos que presentarnos? :shock:
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

benic escribió:Faltan sólo unas pocas horas y nadie dice donde vamos a quedar o donde tenemos que presentarnos? :shock:
No sé si te habrás leído el mail que, en principio, te tenía que llegar en el que, entre varias cosas, comenta que nos encontraremos todos en las oficinas de PortAventura a las 7h de la mañana.

-Andrea (no foros)
-Cristian_248
-Benic
-Yasmina_DY
Por lo visto no vamos a ser muchos :roll:

En fin...

Un saludo,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
benic

Mensaje por benic »

Me refiero a entre nosotros, si me ha llegado el email y se que es en las oficinas, pero me gustaría saber si vamos a quedar en un punto en concreto o vamos a ir a nuestra bola.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mairk, otro amigo y yo llegaremos al edificio Welcome Point (122 - SAC) sobre las 06.45 por si alguien quiere estar.
Saludos,
CCR
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Que envidia chicos!!!! Si no fuera por mi jefe tambien estaría alli mañana tener que renunciar a esto es jorobado eh?? jeje

Pasadlo muy bien por mi... ya me lo contareis...
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.