Duda sobre una oferta
-
Luiiii
- Os presento mi segundo post.
Duda sobre una oferta
Muy buenas tardes a todos los del foro. QuerÃa preguntar sobre una oferta que vi en la página oficial de port aventura. Es que este verano iré de vacaciones a Salou una semana y quiero ir mucho a port aventura. Os comento, es la oferta que por 68€ tienes dos entradas a port aventura y una al caribe aquatic park. Eso es para todo el mundo o está sujeto a estar alojado en alguno de los hoteles del parque o algo asÃ. Muchas gracias de antemano y que disfrutéis mucho del parque. Ciao!
-
Mairk
- Administrador general
Se trata del ticket 3 dias, 2 parques.
Incluye el primer dia de visita a PortAventura Park, el segundo dia (consecutivo) a PortAventura Park y Caribe Aquatic Park, y el tercer dia (a escojer dentro de los 7 dias siguientes a la primera visita) a PortAventura Park.
Si Caribe Aquatic Park tiene aforo completo, solo podrás acceder a PortAventura Park.
Y es una ticket que puede comprar el público general. Los huespedes de los hoteles, ya tienen la entrada incluÃda.
Saludos!
Mairk
Incluye el primer dia de visita a PortAventura Park, el segundo dia (consecutivo) a PortAventura Park y Caribe Aquatic Park, y el tercer dia (a escojer dentro de los 7 dias siguientes a la primera visita) a PortAventura Park.
Si Caribe Aquatic Park tiene aforo completo, solo podrás acceder a PortAventura Park.
Y es una ticket que puede comprar el público general. Los huespedes de los hoteles, ya tienen la entrada incluÃda.
Saludos!
Mairk
-
Luiiii
- Os presento mi segundo post.