Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Comienza la construcción de una novedosa free fall, constará de 5 góndolas, y alcanzará los 100m de altura, con la antena y demas alcanzará los 116m.
Contará con un novedoso sistema de propulsión que nos hara alcanzar la cima en 3s a 120km/h, para luego dejarnos arriba durante 3s parados e inclinarnos 40º para luego soltarnos y hacer algo mas de 60m de caida libre para luego frenar y volver a la estación.
eso es el nolmits??? corrigeme si me equivoco pero es uno que se llama "NOLIMITS FAIRGROUND"?. Yo es que vi un video de youtube que se llamaba asi...tine que estar guapo. Ahora ya entiendo lo de el palacio de DK2
Tras 5 semanas, ya el cemento ha fraguado, y la base para soportar la torre está perfecto, para continuar la construcción, y se ha proseguido la colocación de las piezas, y ya la estructura alcanza los 100m de altura.
No esta torre está hecha con el NL normal, el de las coasters, pero con un sistema para que parezca una free fall, el palacio del DK2 te quedan 2 dias para admirarlo
dime el sistema plis :please: :please: :please: esq mola...
respecto al fairground esta es una de las cosas que se puede hacer: http://www.youtube.com/watch?v=jQ_xAv9nKWc
Prosigue la construcción de la torre, ya se han instalado todos los railes, y entre ayer y hoy se han instalado el sistema de frenado magnetico, la frenada alcanzará los 2,5gs de fuerza.
Prosigue la construcción de la torre. ya se han terminado, de colocar los frenos tanto arriba como abajo, y en la cime se ha colocado un gran satelite, el cual esta todo lleno de leds para el alumbrado nocturno, y la antena, pronto se pondran las gondolas y comenzaran las pruebas, abajo se está terminando de asfaltar el terreno, y se está haciendo una estructura tras la torre, seguramente será algo de tematización.
par de fotos de la cima.
PD: agradecimientos a Galindo por los 3Ds.
PD2: en ningún momento se ha dicho que esto sea para PortAventura, eso lo has dicho tú, yo solo he dicho para un parque de atracciones pero no especifique cual, pues no la quiero ver en ninguno en especial :muro:
saludos <<DK>>
Tras un largo periodo sin noticias, la torre ya ha sido totalmente termnida, la tematización también, y ya se han instalado las 5 góndolas, las pruebas serán en breve, pues ya está todo a punto, y se prevee abrirla al público en una semana.