El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hoy abro este tema para hablar de las mejoras que se ha producido en las atracciones del parque. Como ya sabeis algunos, estoy realizando un TDR i me interesaria saber mas o menos cuando se hicieron, pero no es impresindible. Ademas tambien es bastante interesante ver la evolucion de las atracciones. Empiezo yo...
- Nuevos Trenes, Frenos, (y todo el sistema de control si no voy mal) de Stampida.
- Quitamiedos DK
Ahora no se me ocurre nada mas...
Bueno, aver cuantas mejoras nos ha hecho el parque en las atracciones como mantenimiento...jeje
Saludos!!
I gracias... :lengua
- Motores nuevos en los Vaporettos (Mª del Mar y Teresa)
- Cambio de motor de Yang-Tsé por el de Ying-Tsá.
Otros:
- Cambio de piezas de LOKO-LOKO TIKI
- Repintado 100% de Serpiente Emplumada.
- Volpaiute (próximamente) re-tematizado al 100% (by "KnKn")
- Crazy Barrels tensadas en verano/halloween/navidad (no sé cuando) 2006
Y no se me ocurren más.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Volpaiute ya está montado al 100% , segun me han comentado , esta semana se une de nuevo a las atracciones operativas. Eso del re-theming no se de donde lo habeis sacado...
- Nuevos Trenes, Frenos, (y todo el sistema de control si no voy mal) de Stampida.
Barcos del Lago 2007:
Otros:
- Crazy Barrels tensadas en verano/halloween/navidad (no sé cuando) 2006 -Nueva lona en Carrousel
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Barcos del Lago 2007:
Otros:
- Crazy Barrels tensadas en verano/halloween/navidad (no sé cuando) 2006
-Nueva lona en Carrousel
retoques de guion:
- pequeños retoques de guion del pre-show del templo del fuego.
oriol1986 escribió:- Cambio de motor de Yang-Tsé por el de Ying-Tsá.
Oriol, para que cambian el motor de un barco a otro ? :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
De todos es sabido que desde siempre han existido 2 barcos chinos: el Ying-Tsá y el Yang-Tsé (el que se usa). Pues como nunca o casi nunca se han necesitado 6 barcos en el trayecto "decidieron" quitar uno.
El motor de este nunca se ha tocado desde entonces, pero claro, el del que estaba en circulación SI! Y como ya estaba muy casacado decidieron limpiar a fondo y preparar el que estaba en mantenimiento y cambiarlo por el que estaba en circulación.
Vaya rollo pa' decir eso...xDD
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.