Pensamientos sobre Mediterrània

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Pensamientos sobre Mediterrània

Mensaje por mas »

Yo era de los que hubiera preferido dejar esta zona como estaba, un lugar tranquilo de tiendas y restauración, pero ha llegado la nueva atracción y Mediterrània ha cambiado, ha dejado de ser lo que era, y además a lo grande, no con una atracción cualquiera, sinó con una major. ¿Cómo puede desarrollarse a partir de ahora esta área?

Si se ha colocado ahí una gran atracción, a pesar de ser en el tramo final de la zona, parece que legitima poner cualquier otra de cualquier otro tipo (aunque no creo que pusieran otra tan de adrenalina, pero sí de familiares o infantiles).

Por otra parte han aparecido nuevos habitantes en el pueblo, personajes definidos. Es posible que se unan al grupo de Woody y demás como mascotas.

Y a partir de aquí esto puede dar mucho de sí...
- Se podría montar una pequeña área infantil en algún lugar, con los trastos y prototipos creados por el inventor (mininorias de toneles y así).
- Podría crearse algún espectáculo usando a los dummies, al mono...
- Podrían aparecer nuevos personajes destacados, ya sea para usarlos en una nueva atracción/espectáculo o simplemente para formar parte de la historia general del área, para tener una zona más sólida en cuanto a tema (la casa de la amada del inventor, la casa de los padres de la amada que no quieren que se vea con aquel loco de la masia apartada, la taberna de los marineros que viajan por lejanas tierras trayendo pintorescos objetos y algún que otro exótico animal, como un mono...). Simplemente sin hacer ninguna atracción, sólo tematizando con un poco de detalle, podría dar para entretener durante rato a los visitantes observadores.
- etc etc etc, pensando por encima se me ocurren fácilmente bastantes ideas...

¿Cómo lo veis? ¿Aparecerán nuevas atracciones? ¿Habrá algún cambio en el rumbo de Mediterrània? ¿O por el contrario lo de Baco tan solo es una situación anecdótica que no volverá a ocurrir?
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Se podria crear...

Mensaje por MGG »

Hola!!!

-Yo pienso que se podra poner algun escenario en el que desarrollar un espectaculo tipo el de HURAKAN CONDOR. Se podria desarrollar una especie de sala como un LABORATORIO y entonces que el mono toke una palanca y ZAS quel vagon de FURIUS BACO salga disparado, vamos la historia de la atraccion pero en show, molaria bastante.

SALUDOS- MGG !!!!!!!!!
Vivir o morir...¡Tu decides!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La idea de mas es muy buena y creativa, pero dudo mucho que el parque haga algo así, aunque estaría bien!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Se podria hacer alguna animación de calle, delante de Furius Baco, que salga el inventor con algun carro-invento, para enseñarlo a la gente, etc... algo estilo Chavelita o Jack Seller.

Saludos!
Mairk