e-mail sesión fotográfica

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

e-mail sesión fotográfica

Mensaje por ireth_23 »

buenasss

primero decir que no se si ya se había hablado por aquí de este tema pero si se ha hablado pido disculpas :?

esta mañana me han enviado un e-mail de port aventura invitandome al cásting de una sesión fotográfica para la web.

respecto a esto, me gustaría saber más informacion, horarios y si por ser menor de edad no me iban a cojer :? aun no he respondido pero me gustaría participar solo por curiosidad, ni que no me escojan (que ya me lo imagino que no lo van a hacer).

así que por favor si me podéis dar un poco más de info os lo agradecería mucho :rezar:

graciasss y hasta otra!!!
...el poder de una sonrisa...
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

No se muy bien de que hablas pero a ver si te dicen algo porque yo tb tengo curiosidad
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Cris22 se está refiriendo a el 2º cásting para salir en la web de PortAventura ( http://www.portaventura.es ).

Pues si eres menor no creo que haya problema, lo único que tus padres tendrán que firmar una autorización conforme están de acuerdo en ceder las fotos al Park y a usarlas como quieran.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Y donde esta la información... no la veo
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

y eso como se hace xa k t avisen?