El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
primero decir que no se si ya se habÃa hablado por aquà de este tema pero si se ha hablado pido disculpas
esta mañana me han enviado un e-mail de port aventura invitandome al cásting de una sesión fotográfica para la web.
respecto a esto, me gustarÃa saber más informacion, horarios y si por ser menor de edad no me iban a cojer aun no he respondido pero me gustarÃa participar solo por curiosidad, ni que no me escojan (que ya me lo imagino que no lo van a hacer).
asà que por favor si me podéis dar un poco más de info os lo agradecerÃa mucho :rezar:
No se muy bien de que hablas pero a ver si te dicen algo porque yo tb tengo curiosidad
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Cris22 se está refiriendo a el 2º cásting para salir en la web de PortAventura ( http://www.portaventura.es ).
Pues si eres menor no creo que haya problema, lo único que tus padres tendrán que firmar una autorización conforme están de acuerdo en ceder las fotos al Park y a usarlas como quieran.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.