Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Me llamo Daniel. Soy francés (de origen cambodiana) y tengo 19 años.
Este verano, voy a trabajar en Port Aventura como asistente de espectáculo
Tengo que practicar un poco mi español porque no soy acostumbrado hablar o escribir este idioma
Hola Dani, bienvenido a los foros, espero que te lo pases muy bien por aquà y no te preocupes por tu español porque yo tampoco soy un genio en el francés.
Bienvenido al foro verás que te lo pasas genial por aqui :bote-verde:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Bienvenido!!! :bote-verde: Espero que disfrutes por aqui con todos nosotros!!! Y tranquilo que si tienes que poner algo en frances entre bruni y yo ( no se si alguien mas lo habla ) lo traduciremos Un besoooo
Paula cat2_h4hv398:
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
oui daniel! pas de problème! xd ningun problema! además seguro que encontraras compañeros tuyo q k lo hablen ya veras como te entenderas muy bien. grosses bises!
ESKE NO SE SI ESTE AÑO ESTAN LAS PULSERAS DE PORT AVENTURA EXPRESS PARA VNTA AL PUBLIKO Y VOY EL VIERNES 15 PORFA AYUDARME UN POKO MUXAS GRACIAS SOY NUEVO Y ME LLAMO DIEGO UN SALUDO PARA TODOS :bote-verde:
HOLA YO TAMBIEN VOY A CURRAR DE ASISTENTE DE ESPECTACULOS, LA VERDA NO TENGO MUXA IDEA DE LO Q VA, SI ME PODEIS DECIR COSAS Y TAL, Y Q TAL ES LA GENTE COMO COMPAÑEROS Y ESO. GRACIAS