Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Aqui os presento mi nueva coaster:
SHURIKEN:
Accelerator
1er lanzamiento: 80 km/h
2do lanzamiento: 110km/h
max velocidad: 115 km/h
max altura: 8 metros
longitud: 1260 metros
duracion: 1:15
G's laterales max.: 1.8
G's verticales max.: 4.6
G's aceleracion max: 3.0
Inversiones: 3 (inline, inline, inline)
4 trenes de 6 vagones: Cada vagon 4 asientos en fila 2, con un total de 24 pasajeros por tren.
PROXIMAMENTE FOTOS
Última edición por Victy el 04 Jun 2007, 13:49, editado 4 veces en total.
También espero que próximamente foro Recreaciones... De todas las que hay últimamente en Freaky-Power, ésta pinta bien. Sobre todo por una cosa que me intriga, el 2º lanzamiento. Eso, combinado con una buena historia, puede quedar muy bien :bote-verde:
Saludos!
Edito porque me he fijado en un pequeño detalle... ¿la coaster de la foto es FB, verdad? xD Al principio no lo habÃa visto.
no la foto de fondo es la propia shuriken....Para los que le interese la historia no soy muy bueno haciendo cosas de estas, pero segun tengo entendido UN SHURIKEN es el arma a distancia preferida por todos los ninjas (Sus armas de preferencia eran los shuriken, cuchillas metálicas ideales para lanzar). Aqui mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Shuriken
Resumiendo es como una cuchida que se lanza y se clava( a veces puede atravesar) en el cuerpo del enemigo. En este caso los visitantes son el shuriken y experimentan la sensacion de la aceleracion al ser lanzados por un ninja. Ademas a lo largo de todo el recorrido se ira a ras de suelo esquivando objetos y "botando en el agua".
AQUI OS DEJO UN PAR DE FOTOS MAS
oriol1986 escribió:¿Por qué razón me recuerda a FURIUS BACO?
Saludos,
Oriol :dedo
quizas porque sea de los mismos colores y porque en la foto que se muestra en ese inline se ven los soportes muy parecidos....y quiza tambien porque es una accelerator.
te refieres a esta?? la han quitado??. Bueno pues la verdad que no iba con la intencion de copiar ni una ni otra, a decir verdad me base en mi ilision de furius baco...pero j****, ara que lo veo si que se le parece un pegote XD.
Victy, me fije antes, las Gs laterales te llegan a 2,9?.
esque esa cifra en gs laterales es muy elevada, el máximo que se suele llegar en cuanto a gs laterales es 2, y la mayoria de coasters del mundo tienen el lÃmite en 1,5.
¿?¿?¿? 1'5? Vamos a morir en Furius baco??? de todas formas solo es la primera curva porque es justo despues del lanzamiento y hace ese giro pero todo lo demas es bastante suave.
Noche de recreaciones en PAFANS... Parece que todos los parques del mundo freaky han aprovechado para hacerle la competencia al PA de <<DK>> xD.
En serio, 3 recreaciones se van actualizando al unÃsono en Freaky Power xD
bueno, deciros, a los mas detallistas, que el problema de las G's ya esta solucionado, siguen siento un poco altas pero no llegan a rojo ( 1.8 ). Para ello se ha reducido en 10 km/h la velocidad del 1er lanzamiento y se a instalado un curva con 10º mas de peralte.
Aqui os dejo mas fotos:
Última edición por Victy el 17 Jun 2007, 16:09, editado 2 veces en total.
a habido un pequeño fallo...tenia esperado hacer un video pero las obras se han retrasado un poco por las condiciones climatologicas y todavia quedan por instalar un par de elementos de la estacion y las colas. Disculpen las molestias
PD: en la vida real es que estoy de examenes y no puedo avanzar tanto
Si no fuera por que justo estamos en la epoca de "nueva montaña rusa de nolimits con GRAN PARECIDO A FURIUS BACO" daria mi aprobado en cuanto a originalidad, pero como no es el caso... otro proyecto mas = que todos
Aunque eso si, se ve interesante
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
bueno, como me esta costando un pelin mas de lo que me esperaba hacer los elementos del recorrido pues os he hecho un MINIVIDEO-AVANCE de lo que va a ser. No mustra muchas cosas pero asi os quedais con la intriga .
HE AQUI, EL PRIMER VIDEO DE ESTA ACCELERATOR, SHURIKEN: http://www.youtube.com/watch?v=fhM-SKIOsK4