Saludos DragoN
Duda sobre el HC
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Duda sobre el HC
por el arnés y por la seguridad, ya que el arnés no podra cojer una X o limitada altura de un señor, imaginate un niño de 5 años que no tiene cuerpo y lo montas en HC... al subir, puede salir, pero al bajar puede salir volando y encontrarlo en el algo de mediterranea xDdragon escribió:Por que an puesto limite en el HC?
Saludos DragoN![]()
-
dragon
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
P@ül
pJhona escribió:Incluso hay parkes que tienen tambien limite de altura a lo alto, es decir, gente de mas de 2m no puede subir...
Bueno, no es que "haya parques", sino que en casi todos los parques, incluido PA, ya que en cualquier atracción que utiliza arneses que cubren los hombros tienen lÃmite de altura por arriba y por abajo, es decir, no puedes montar si eres demasiado bajo porque saldrÃas volando, o eres tan alto que simplemente no cabes, el arnés no cierra.
Esto pasa en DK, en HK, los lÃmites son de 1'40 como mÃnimo y 2metros* como máximo. Tengo una amiga que su padre juega a basquet y mide más de 2metros y no puede montarse, ni tampoco en Serpiente Emplumada, que utiliza el mismo tipo de arnés, simplemente porque no cabe.
Fijaros que el medidor de altura que llevan las encargadas de estas atracciones tienen una barra en el 1'40* y una a 2m*.
*Creo que son 2m pero no estoy seguro, creo que podrÃan ser 1'95.
*En Serpiente Emplumada me parece que es 1'30 o 1'20 el mÃnimo, el máximo no lo sé.
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
En el 100% de las atracciones del Park y del Aquatic PArk están puestas las medidas mÃnimas y máximas que hay que tener para poder subir a las atracciones. Lo que pasa, y como acabas de demostrar, nadie se las lee y pasa lo que pasa.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
dragon
-
pauet_11
- Os presento mi segundo post.
Seguridad
Ante todo eso
yo creo k si portaventura piensa k si una persona no puede subir a determinadas atracciones por la altura será por su propia seguridad.... todos recordamos los incidentes con la Stampida k casi se fue al cierre...
Y portaventura no kiere mas marrones
saludos !!
yo creo k si portaventura piensa k si una persona no puede subir a determinadas atracciones por la altura será por su propia seguridad.... todos recordamos los incidentes con la Stampida k casi se fue al cierre...
Y portaventura no kiere mas marrones
saludos !!
Vull probar el Furius Baco