peque?as dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
invitada

peque?as dudas

Mensaje por invitada »

hola a todos.
pensamos ir un grupo de amigos a port aventura en julio pero mi duda es la siguiente:
-esto q pone en la pagina de entrada nocturna q quiere decir?q si yo pago la entrada normal no me puedo quedar hasta las 12?
y la siguiente es:
a todo el mundo q entra le registran las mochilas?xq la verdad es una p****** tener q gastarte alli una pasta el primer dia q llegas,nosotros pensamos ir pa dos dias y el segundo comer alli,por eso lo digo.
muchas gracias a los q me respondais
Dr Flume

re:

Mensaje por Dr Flume »

Hola!!

Lo de la entrada nocturna se refiere a la entrada al parque desde las 19:00 a las 24:00, si te compras la entrada normal tu estancia es TODO el dia (10:00-24:00) y si es con la entrada nocturna es de 19:00 a 24:00 con un descuento de 10?....no merece realmente la pena...

Sobre lo de las mochilas, yo siempre que he ido con mochilas no me han registrado nada, eso si, no puedes meter comida del exterior pero siempre hay "trucos"....lo unico malo es que no hay sitios como merenderos o picnics sino que tendreis que buscar algun banco en un vial del parque y que no os vean!!.. :wink:
invitada

asias

Mensaje por invitada »

vale,muchas gracias por responderme.mas vale prevenir q lamentar.
muchas gracias :angel:
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Hola, pues a mi siempre que he ido me han registrado la mochila, lo que hago para que no me pillen es coger una bolsa para ropa pa cuando te mojas en las atracciones de agua y meter al fondo la comida,q esta no se vea. A mi siempre me funciona!!
:evil: :evil: :evil: