--------------------------------------------------------------------------------
yo la vi ayer y que decir... a ver la pelÃcula no esta mal. Pero me sobran escenas románticas.... como la de la isla. Aunque claro... a lo mejor tiene un hijo.
Por otra parte... la batalla final perfecta, aunque entre la lucha de los principales barcos, los otros piratas e ingleses podrÃan luchar tambien, nose... mas accion, sangre guerra...
Y para acabar.... los frikis del AoE III que hayais visto la pelÃcula... no os habeis fijado que al final, sale Florida, con una supuesta "Fuente de la Vida Eterna" al lado? No os recuerda a alguna campaña del juego donde esta se ha de destruir?
Y como no.... la Banda Sonora lo mejor de lo mejor!
SPOILER:
Al final de la pelÃ, muere David Jones, pero el que se tiene que quedar en el barco del Holandes Errante es Orlando Bloom, a quien David mata. Su padre le saca el corazón y todos vuelven a ser humanos... Entonces, entre La Perla Negra donde la chica es la reina de los piratas, y Orlando, vencen a los ingleses. La "bruja" es la Diosa Calipso quien crea el remolino en el mar, y es la enamorada de David Jones.
Yo-ho-ho like a pirates life for me :: PoC III
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo-ho-ho like a pirates life for me :: PoC III
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?