Yo-ho-ho like a pirates life for me :: PoC III

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Yo-ho-ho like a pirates life for me :: PoC III

Mensaje por Dream »

--------------------------------------------------------------------------------

yo la vi ayer y que decir... a ver la película no esta mal. Pero me sobran escenas románticas.... como la de la isla. Aunque claro... a lo mejor tiene un hijo.

Por otra parte... la batalla final perfecta, aunque entre la lucha de los principales barcos, los otros piratas e ingleses podrían luchar tambien, nose... mas accion, sangre guerra...

Y para acabar.... los frikis del AoE III que hayais visto la película... no os habeis fijado que al final, sale Florida, con una supuesta "Fuente de la Vida Eterna" al lado? No os recuerda a alguna campaña del juego donde esta se ha de destruir?

Y como no.... la Banda Sonora lo mejor de lo mejor!

SPOILER:

Al final de la pelí, muere David Jones, pero el que se tiene que quedar en el barco del Holandes Errante es Orlando Bloom, a quien David mata. Su padre le saca el corazón y todos vuelven a ser humanos... Entonces, entre La Perla Negra donde la chica es la reina de los piratas, y Orlando, vencen a los ingleses. La "bruja" es la Diosa Calipso quien crea el remolino en el mar, y es la enamorada de David Jones.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

A los que no han visto la peli todavia, deciros que os quedeis hasta despues de las letras que hay sorpresa.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Demasiada romántica para mi gusto... la mitad de la peli no valia mucho.

SPOILER:

La Elisabeth Swam (Keira Knightley), después de los créditos, se puede ver que tiene un bebe en los brazos y está esperando al que protagoniza Orlando Bloom.