Nueva estacion de tren

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arnau_

Nueva estacion de tren

Mensaje por arnau_ »

Hola,
primero de todo saludaros y felicitaros por esta gran web.
Deciros que ha llegado a mis orejas un rumor que cada dia tiene mas fuerza porque he descubierto gente que tambien le han dicho. Pues es que en China se quiere hacer una estacion del tren del parque. Ahora las estaciones estan en mediterranea y far west pero quieren canviar el tren actual que es mas turistico que de transporte y hacer que tenga una funcion mas de transporte.

No se a que parte de China iria la estacion pero junto al Dragon Khan parece que hay espacio.

Saludo.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

nO se... estaria bien, porque asi pasas de pasar por farwest, mexico hasta llegar a china..... y si hacen estacion pues llegas a china y ale, estaria bien, pero prefiero que arreglen todo el trayecto, como el poblado polynesico o poner alguna tonteria mientras vas con el trenecito para que no se te haga aburrido mirar Dragon Khan, Diablos, Sea por detras xD , etc... aunque creo que no se hace nada aburrido...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

segun tengo entendido, algo hay sobre este tema, pero no se trataria solo de poner una estacion mas, sino, de algo de mucho mas peso...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Jhona escribió:segun tengo entendido, algo hay sobre este tema, pero no se trataria solo de poner una estacion mas, sino, de algo de mucho mas peso...
algo mucho mas peso, debe de ser atración o yo incluso diria que más ampliación de Polynesia o de China por esa parte donde este la estación.. soñar es gratis :angel:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

El rumor que había es que iban a hacer un hotel tematico de polynesia o China.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Segun tengo entendido no se para que año van ampliar PA con una zona mas llamada: AMAZONIA.

Saludos "DragoN" :o
PortuAbuela.
L0L!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno, yo pienso que substituir el tren es una tonteria por que es un signo emblemático del parque, no se si es a lo que te referías pero el TREN es perfecto, y bueno no se si pintaría mucho un tren nuevo de ultima tecnología, que solo se base en el transporte en un parque temático como port aventura que cada piedras está decorada.

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

DJDUDUMIX escribió:Bueno, yo pienso que substituir el tren es una tonteria por que es un signo emblemático del parque, no se si es a lo que te referías pero el TREN es perfecto, y bueno no se si pintaría mucho un tren nuevo de ultima tecnología, que solo se base en el transporte en un parque temático como port aventura que cada piedras está decorada.

Un saludo
DJDUDUMIX
¿Sustituir? ¿Ãšltima tecnología? Creo que todos los posts anteriores se referían a simplemente colocar una estación más al recorrido del tren, ¿no?
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Es que no lo entendí lo siento jeje bueno, pues nada que sea lo que Dios quiera! Mejor dicho lo que la dirección del parque quiera.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Bueno yo creo que el mejor sitio para montarlo seria en el proyecto de amplacin del parque (AMAZONIA) ya que quedaria entre china y polynesia y quitaria la del far-west e iria de punta a punta del parque :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

-No se dudo mucho que vayan a poner una estación en china, ya que ya está Waitan port, que quieras que no eso es una atraccion de transporte hacía china,

-Yo creo que el tren esta bastante bien, solo que se lo podrian currar un poco más la zona que pasa por detrás de polinesia, nosé, poner algun animatronic en el poblado, hacer como alguna cueva por la que pasara el tren,.. por pedir...jeje

Hurakan>>>>Hurakan Cóndor
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hurakan escribió:-No se dudo mucho que vayan a poner una estación en china, ya que ya está Waitan port, que quieras que no eso es una atraccion de transporte hacía china,

-Yo creo que el tren esta bastante bien, solo que se lo podrian currar un poco más la zona que pasa por detrás de polinesia, nosé, poner algun animatronic en el poblado, hacer como alguna cueva por la que pasara el tren,.. por pedir...jeje

Hurakan>>>>Hurakan Cóndor
PODRIAN hacer y haver echo muchas cosas pero no... No lo se, pero yo pondria algo animado en la polinesia musica, etc...
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues decir que la semana pasada habían puesto antes de llegar al recorrido por Polynseia una cartel bastante grande donde indicaba la llegada a polynesia y varias tablas de surf por los alrdededores. El poblado igualito que estaba.. xD Quizás estén restaurando todo el recorrido un poco, que ya tocaba..

Ale, saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ostras tu! Pero qué sorpresa!!! Ya era hora que hicieran algo.

Lo que creo que tendría que hacer la "Compañía" es aprovechar que está ahora ThinkWell por aquí cerca para "restaurar" todo el Park, poco a poco.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.