Sobre Costa Caribe....

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dr Flume

Sobre Costa Caribe....

Mensaje por Dr Flume »

Unas preguntas sobre Costa Caribe:

1. Ir? a Costa Caribe, un dia de semana de la primera quincena de julio...supongo que Costa Caribe estar? lleno no?..y que habr? bastante colas para los toboganes...por lo tanto...que me suger?s??...una ma?ana en Costa Caribe y tarde en Port Aventura, o un dia completo en Costa Caribe????

2. Estar? hospedado en HPA por lo que solo tengo un dia de acceso a Costa Caribe...si yo por ejemplo despues de una ma?ana en CC, me cambio y voy al Rac? de Mar a comer...podr?a volver a CC despu?s de comer????

3. He leido en otra web que hay un acceso directo de HPA a la plaza de taquillas para entrar a CC xo viendo el mapa del hotel no lo veo por ningun lado . Alguien sabe por donde est???? :muro:

GRACIAS!!
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

Hola Dr. Flume, supongo que el acceso a que te refieres es el que da al lado de la fuente de las taquillas, se llega a el mediante el camino que pasa por el lado de las pistas de tenis, si te situas en la plaza de la entrada el HPA, donde dan la vuelta los coches para ir aparcar, veras un camino que tiene un cartel que indica "COSTA CARIBE" si sigues el camino hasta el final de las pistas de tenis y luego tuerces a mano izquierda siguiendo el camino daras con la puerta que te lleva a la fuente

Te pongo el plano del HPA para que te guies es el camino que esta abajo a la izquierda

Hasta otra

Imagen
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Dr. Flume: si vas a ir 15 dias al Hotel El Paso para disfrutar de UM, te recomiendo que veas CC en un dia entre semana, (utiliza todo el dia exclusivamente para CC) y otro para PA (tambi?n entre semana).

Una vez conozcas a fondo los dos parques, ya puedes alternar entre uno y otro para disfrutar al m?ximo tu estancia en UMResort.

Espero que disfrutes! :wink:
Dr Flume

re:

Mensaje por Dr Flume »

Ataliano ya me gustar?a ir 15 dias a UM!!...pero yo me refer?a que mi estancia es durante la primera quincena de julio :lol: . Ya preguntar? all? si puedo entrar a CC por PortAventura, ya que pilla mas cerca.
Una cosa que se me olvid? preguntar es sobre el tema de los flotadores....s? que las atracciones que precisan de flotador ya te los dan ellos...pero tienes que aguantar 2 colas...una para el flotador y otra para el tobog?n....mi pregunta es.....merece la pena pagar el alquiler del flotador en un dia con mucho publico como se pueda esperar en julio??...o la cola para flotadores tampoco es para tantos??....Saludos!! :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo creo que no es necesario alquilar los flotadores, (nunca lo he hecho, y no he esperado colas kilometricas para coger uno) en el rio loco hay muchisimos, y puedes encontrara perfectamente uno en el rio en todo momento.
Lo malo de alquilar el flotador es tener que ir encima de el a todas partes, ese es el problema.
A ver, si vas a estar todo el dia subiendo en "barracudas" pues te diria que lo alquilases, pero como creo que no va a ser asi ( ya que tambien hay muchas atracciones sin necesidad de flotador.. ) yo te recomiendo que no lo hagas.

Un saludo
SAMI
Dr Flume

re:

Mensaje por Dr Flume »

Te har? caso SAMI. Muchas gracias! :D
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

De nada Dr Flume, para lo que quieras ya sabes donde estamos ;)
Saludos
SAMI