22 de MAYO DE 2007
Hola JORDI,
No has sido el primero en Beber de un porrón en el Furius Baco Simulator de la Universidad de Bellaterra..
Por desgracia se te han adelantado.
Estate atento a yoprimero.com y prueba suerte en la siguiente prueba.
Saludos
Pues si se me han adelantado si, la primera persona que se montó en el simulador y que encima no bebió del porrón. Esa persona es la que se me adelanto en la cola, ya que despues fui yo (el segundo en montarse el 16/05/07 en la UAB) y el primero en hacer la prueba del porrón.
¿Pero esto que es? Nose... pensaba que el parque podÃa hacer algo original y aún confiaba en esta promoción de la coaster pero ahora veo que es UN TIMO y con letras mayusculas! TIMO SI TIMO!
Y es que al entrar y firmar los derechos de imágen, detrás de la hoja ponÃan un numero que es el que sale como tÃtulo en el video, en mi lugar el nº2. Pues resulta que el numero del ganador es el 123!!!!!
Alarga mas el brazo que yo, pero y que? yo fui el primero en beber. O a caso se tenÃa que hacer alargando el brazo a tantos centimetros de tu cuerpo, inclinar el porron unos grados determinados...
Venga hombre venga... que en el preestreno cuando salga como haya alguien del parque que busque opiniones le daré mi opinión sobre la coaster, pero tambien le explicare mi indignación sobre este concurso si se le puede llamar asi, ya que, ahora dudo de que la cosa no este mañada...
Y lo peor de todo... no hay ningun e-mail donde dirigirte a ellos y explicarles o expresar tu opinión. Y no me sirve el de
[email protected], asi que el dÃa que vuelva a bajar al parque... que será para el preestreno... queja oficial al canto.
23 DE MAYO DE 2007
Hola Jordi:
Nos ponemos en contacto contigo porque nos sabe muy mal que pienses que tu fuiste el primero y que hemos hecho tongo o algo por el estilo.
El motivo de dar el premio a Axel ( participante número 123) es pq realmente el es el primero que bebe como se debe beber de un porrón. Tu bebes del porrón pero no de la forma correcta.
No se si estas explicaciones te convencerán, pero esos han sido los motivos por los que no has ganado la prueba.
Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.
Un Saludo,
Equipo Yo primero
Pues esas razones no me convencen ya que en ningun momento, ni en ningun sitio, se indicaba como se debÃa beber del porrón. Por este motivo, podrÃa llegar a pensar de que de todas las personas que hicieron la prueba, todos los que pasaron por delante del ganador, tampoco lo hicieron correctamente cuando estoy seguro que lo hicieron correctamente.
No me convencen ya que tampoco, el premio se basa en darselo al que mejor lo hace, sino al primero que bebe. Tengo el cartel que colgaban por la UAB, el minifolleto que dieron.... y en ningun lado hay una letra pequeña donde se indica las formas de hacer la prueba. Allà tampoco dan explicaciones, y en el papel para firmar lo de los derechos de imágen tampoco.
¿Publicidad engañosa?
¿Los demás ganadores han sido los primeros o los mejores?
Con esta promoción ahora me dan muchas cosas a pensar.