Mi experiencia en "yoprimero.com"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mi experiencia en "yoprimero.com"

Mensaje por Dream »

16 DE MAYO DE 2007
Bueno pues deciros que a las 12.30 aproximadamente he sido el segundo en subir al FURIUS BACO SIMULATOR.

Decir que en la cola eramos unos 20-30 personas donde se comentaba mas o menos lo que era la nueva atracción... al subir, te ponían un arnes y en mi caso, un delantal blanco y unas gafas de plástico grande protectoras de esas, con una especie de plástico delante para ver peor, entonces han unido el arnes con una especie de seguridad que había en el suelo, me han dicho que enseñara el papel con el num 2 (Ya que era el segundo en entrar) y delante mio tenia 4 luces giratorias de discoteca (como las rojas del Diablo Dijo Si) y un gran ventilador delante tuyo que no paraba de tirarte el aire.

A ver... era una chorrada pero bueno, lo que decía la gente... si es gratis... por ver que hay dentro nos apuntamos.

¿que prueba he hecho?

Había varias... quería hacer la prueba 3, que consistia en ser el primero y llevarte dos entradas por la cara, pero la tía de delante no me ha dejado. Quería hacer la prueba 4, que consistia en ser el primero en beber una coca cola y llevarte dos entradas, total que le digo que quiero hacer esa, y me dicen que tengo que traer la coca cola yo, y en eso que le digo a la tía: aquí ofrecer ofrecer.... no mucho verdad? Y la chica intentando excusarse... total, que por probar, le digo: venga la prueba nº 1: beber del porron en el simulador Furius Baco.

En teoría he sido el primero por lo que me corresponde una plaza... pero bueno, como no me acabo de fiar de esta web, hasta que no lo vea no me lo creo. A ver si ponen el video en la web xDDDD. Un poco de verguenza me da.... pero fuera la verguenza tu, me he quedado un rato mas y todo el mundo igual: tios porron y tias maquillarse.

La verdad que entre la música, la gente, y el cachondeo... el ambiente de fiesta no tenía nada que ver con los comentarios que se vierten en la página.
21 DE MAYO DE 2007
Bueno, en youtube ya estan los videos de las pruebas que se realizaron en la UAB colgados, tanto los de pintalabios como los del porron, pero aún no se sabe nada de nada. Eso si, llevan un descontrol en la web ya que he visto comentarios de uno que dice que el del video no es el, ya que el realizo la otra prueba, y en el video pone su nombre, uno bebiendo coca cola en la prueba del porrón...

Lo que no entiendo es como que no han dicho nada de quien es el ganador, ya que en teoría, se nos dijo en 48h (vamos, el viernes pasado...).

Saludos!

pd: Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=wSPBYyhFgME Lo se, ahora estoy en el youtube haciendo eso... pero me lo pase bien, aunque haga el ridiculo xD No tenía nada mas que hacer ese día XD.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

22 de MAYO DE 2007
Hola JORDI,

No has sido el primero en Beber de un porrón en el Furius Baco Simulator de la Universidad de Bellaterra..

Por desgracia se te han adelantado.

Estate atento a yoprimero.com y prueba suerte en la siguiente prueba.

Saludos
Pues si se me han adelantado si, la primera persona que se montó en el simulador y que encima no bebió del porrón. Esa persona es la que se me adelanto en la cola, ya que despues fui yo (el segundo en montarse el 16/05/07 en la UAB) y el primero en hacer la prueba del porrón.

¿Pero esto que es? Nose... pensaba que el parque podía hacer algo original y aún confiaba en esta promoción de la coaster pero ahora veo que es UN TIMO y con letras mayusculas! TIMO SI TIMO!

Y es que al entrar y firmar los derechos de imágen, detrás de la hoja ponían un numero que es el que sale como título en el video, en mi lugar el nº2. Pues resulta que el numero del ganador es el 123!!!!!

Alarga mas el brazo que yo, pero y que? yo fui el primero en beber. O a caso se tenía que hacer alargando el brazo a tantos centimetros de tu cuerpo, inclinar el porron unos grados determinados...

Venga hombre venga... que en el preestreno cuando salga como haya alguien del parque que busque opiniones le daré mi opinión sobre la coaster, pero tambien le explicare mi indignación sobre este concurso si se le puede llamar asi, ya que, ahora dudo de que la cosa no este mañada...

Y lo peor de todo... no hay ningun e-mail donde dirigirte a ellos y explicarles o expresar tu opinión. Y no me sirve el de [email protected], asi que el día que vuelva a bajar al parque... que será para el preestreno... queja oficial al canto.

23 DE MAYO DE 2007
Hola Jordi:

Nos ponemos en contacto contigo porque nos sabe muy mal que pienses que tu fuiste el primero y que hemos hecho tongo o algo por el estilo.

El motivo de dar el premio a Axel ( participante número 123) es pq realmente el es el primero que bebe como se debe beber de un porrón. Tu bebes del porrón pero no de la forma correcta.

No se si estas explicaciones te convencerán, pero esos han sido los motivos por los que no has ganado la prueba.

Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

Un Saludo,
Equipo Yo primero
Pues esas razones no me convencen ya que en ningun momento, ni en ningun sitio, se indicaba como se debía beber del porrón. Por este motivo, podría llegar a pensar de que de todas las personas que hicieron la prueba, todos los que pasaron por delante del ganador, tampoco lo hicieron correctamente cuando estoy seguro que lo hicieron correctamente.

No me convencen ya que tampoco, el premio se basa en darselo al que mejor lo hace, sino al primero que bebe. Tengo el cartel que colgaban por la UAB, el minifolleto que dieron.... y en ningun lado hay una letra pequeña donde se indica las formas de hacer la prueba. Allí tampoco dan explicaciones, y en el papel para firmar lo de los derechos de imágen tampoco.

¿Publicidad engañosa?

¿Los demás ganadores han sido los primeros o los mejores?

Con esta promoción ahora me dan muchas cosas a pensar.
Dream

Mensaje por Dream »

Agradecer por eso, a todo el mundo que ha visto mi video y le ha gustado y me lo han comentado vía fotolog, por aquí... y a la persona que ha puesto el mensaje en http://www.yoprimero.com. Aunque no hacia falta, no vaya a ser que ahora parezca yo el malo cuando no lo soy.

Ya os mantendré informados!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues por tanto cachondeo que se lo guarden por cierto, ahora entro en yoprimero y dice que hay un valioso tesoro en alicante
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno investigando sobre las pruebas me ha surgido una duda junto a calabir:

En la prueba de hacer un playback del Top 10 Nacional de Portalmix.com:

- No he logrado encontrar el top 10 nacional
- La canción que canta si no tengo mal entendido es de un grupo no español

¿Alguien me podría decir si existe ese top 10 y si la canción esta dentro de ese?

Otra prueba sospechosa, es la de pasar la lengua por el codo, donde una chica es quien hace la prueba, pero atención ya que el nombre es de un chico y la población es: General Pico. Pruebas que no se yo si tienen su fundamento o son simplemente ejemplos.

http://www.yoprimero.com/phase1/index.php

No hace falta recordar la supuesta prueba de llegar a los 135km/h sin motor donde salia Keloflipas.com y se dijo de todo, no?

Gracias!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues por tanto cachondeo que se lo guarden por cierto, ahora entro en yoprimero y dice que hay un valioso tesoro en alicante
Yo no se si tendrá algo que ver , pero debajo de lo de HAY UN VALIOSO TESORO EN ALICANTE , debajo del flash en la letra pequeña pone algo semejante a lo de bebe con moderación , es tu responsabilidad y tal como si de alguna bebida alcoholica se tratase...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

yo tbn estoy registrada en esta web y recibí una entrada xa ir a PA via e-mail
Dream

Mensaje por Dream »

Exacto toda la gente que estuviese apuntada para recibir info sobre las nuevas pruebas.... recibirá el vale de la entrada.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Unos cuantos afortunados de yoprimero.com han podido subirse hoy en Furius Baco junto a Valentino Rossi y demás.
Saludos,
CCR