Una preguntilla...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Una preguntilla...

Mensaje por Ataliano »

Me preguntaba si en UMW teneis algun tipo de carn? o de asociaci?n o pase, o algo... :oops:

Esque en muchas p?ginas dedicadas a los parques tem?ticos (vease CAPTE CEEMR COASTERW, etc...) poseen una asociaci?n con un carn? para los usuarios de la web en si.

Pues eso, que como llevo un tiempo aqui y no se me habia ocurrido, lo pregunto ahora... :please:

PD: otra cosilla, no me habia dado cuenta, pero en las normas, veo que no se puede hacer publicidad de otras webs... yo he puesto una imagen que lleva a mi web sobre parques... y no se si eso resulta molesto. En cualquier caso, si quereis que lo retire, cap problema, decidmelo y lo quito :please: :wink:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola!

En UMWEBSITE no tenemos ningun carnet, ya que no somos ni una asociaci?n ni club, propiamente dicho.

De todas formas, todos podeis participar en las actividades que hacemos, sin necesidad de ning?n carnet, ni nada.

La imagen de tu web, no es muy molesta. Asi, que si quieres la puedes dejar.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Deacuerdo, de hecho ya me he apuntado a una de las actividades!.

Tengo ganas de conoceros! :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El motivo de que en UMWEBSITE no haya ningun carnet ni nada por el estilo es que una de las caracteristicas principiales de la web es que sea publica, sin animo de lucro y para todos. Si alguien quiere participar en una sola kedada, no tiene porque registrarse en nada, y mucho menos restringir la entrada a determinadas secciones. Queremos que sea para todos y creemos que hasta ahora lo hemos cumplido.
Por otro lado, todos los usuarios que lo desean tienen estos foros en los que poder conocerse y compartir su afici?n por los parque tem?ticos y en especial por Universal Mediterranea Resort.

Con esto no estamos diciendo que en un futuro no hagamos carnet o algo por el estilo, pero siempre respetando el caracter publico de la web (para todos). :wink:

Por ?ltimo, gracias por preguntarlo porque todas las sugerencias, etc que nos dais, las apuntamos y estudiamos. :evil: Gracias. :lol:
Saludos,
CCR