Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Si, clasero, no casero. Espero que haya por el foro gente como yo, que hay un aburrimiento impresionante en clase y comience a dibujar cosas en las libretas, en la agenda... etc. Si es asÃ, por favor! contribuye! solo pido una escaneada! xDDD
allá va mi rallada!
espero mas ralladas como esta! :please:
Bye! BYEE!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Pero por dios!! todos sabemos que son horrendas, pero.. te has dejado las redes de ultra-seguridad!!!!
Y buah, yo este año no, porque ya no me ha echo falta, pero si me pusiese a escanear algo de hace dos o tres años.. tendria que escanear la agenda entera... aunque eso si, cosas del parke tenia pocas...
Jhona escribió:Pero por dios!! todos sabemos que son horrendas, pero.. te has dejado las redes de ultra-seguridad!!!!
Y buah, yo este año no, porque ya no me ha echo falta, pero si me pusiese a escanear algo de hace dos o tres años.. tendria que escanear la agenda entera... aunque eso si, cosas del parke tenia pocas...
mi lapiz me dijo que no queria dibujar esas redes! xDD esque no tenia mucho tiempo y ahorre algunos detalles xDD
saludos y Bye!
---
Pues yo del Aburrimiento CLASERO tengo muuuuucho que explicar ahora mismo. Intentaré no aburriros: "Un tranquilo dÃa de primavera, nos reparten las notas de un examen de matemáticas. Un golpe de suerte (o copiar, todavÃa no lo sé xD) hizo que un alumno al que no se le da muy bien esta asignatura me superara por unas décimas. Él estaba orgulloso de superar mi nota ( :muro: ). ¿Qué se me ocurrió? PodrÃa haberle partido las piernas xD, pero lo veÃa poco legal. PodrÃa haberle escondido la medicación, pero lo seguÃa viendo poco legal. Fue entonces cuando se me ocurrió: AMENAZAS DE MUERTE xDDD. Cogà una hoja tamaño cuartilla del cuaderno de teorÃa de matemáticas y dibujé a la mismÃsima muerte (con el traje negro, la guadaña...) con un tétrico fondo y un mensaje amenazante. El chaval se descojonó. A la gente que tengo cerca en clase les hizo mucha gracia. Y entonces me dije: AMENAZARÉ A TODO EL MUNDO xDDD. Y asà hago ahora, a lo mejor 6 ó 7 personas ya han recibido la suya".
No tengo escáner, pero ya me las apañaré para que pronto haya una imagen en este foro...
PD: otro dÃa la historia de la Zona VIP, de Los Idiotas, de los Profesores que nos Insultan... xD.
será por anecdotas! si un dia dibujando una caricatura de un profesor... ... ... ya imaginais el resto no? PILLADA AL CANTO! el problema es que me dijo que no me levantaba hasta que no acabara la caricatura del todo y le hiciese un comic (faltaban 5 minutos para que sonase el timbre) xDDD
saludos y Bye!
---