el aburrimiento CLASERO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

el aburrimiento CLASERO

Mensaje por DKR »

Si, clasero, no casero. Espero que haya por el foro gente como yo, que hay un aburrimiento impresionante en clase y comience a dibujar cosas en las libretas, en la agenda... etc. Si es así, por favor! contribuye! solo pido una escaneada! xDDD :lol:
allá va mi rallada!

Imagen

espero mas ralladas como esta! :please:

Bye! BYEE!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero por dios!! todos sabemos que son horrendas, pero.. te has dejado las redes de ultra-seguridad!!!! :wink:

Y buah, yo este año no, porque ya no me ha echo falta, pero si me pusiese a escanear algo de hace dos o tres años.. tendria que escanear la agenda entera... aunque eso si, cosas del parke tenia pocas...
DKR

Mensaje por DKR »

Jhona escribió:Pero por dios!! todos sabemos que son horrendas, pero.. te has dejado las redes de ultra-seguridad!!!! :wink:

Y buah, yo este año no, porque ya no me ha echo falta, pero si me pusiese a escanear algo de hace dos o tres años.. tendria que escanear la agenda entera... aunque eso si, cosas del parke tenia pocas...
mi lapiz me dijo que no queria dibujar esas redes! :lol: xDD esque no tenia mucho tiempo y ahorre algunos detalles xDD
saludos y Bye!
---
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pues yo del Aburrimiento CLASERO tengo muuuuucho que explicar ahora mismo. Intentaré no aburriros:
"Un tranquilo día de primavera, nos reparten las notas de un examen de matemáticas. Un golpe de suerte (o copiar, todavía no lo sé xD) hizo que un alumno al que no se le da muy bien esta asignatura me superara por unas décimas. Él estaba orgulloso de superar mi nota ( :muro: ). ¿Qué se me ocurrió? Podría haberle partido las piernas xD, pero lo veía poco legal. Podría haberle escondido la medicación, pero lo seguía viendo poco legal. Fue entonces cuando se me ocurrió: AMENAZAS DE MUERTE xDDD. Cogí una hoja tamaño cuartilla del cuaderno de teoría de matemáticas y dibujé a la mismísima muerte (con el traje negro, la guadaña...) con un tétrico fondo y un mensaje amenazante. El chaval se descojonó. A la gente que tengo cerca en clase les hizo mucha gracia. Y entonces me dije: AMENAZARÉ A TODO EL MUNDO xDDD. Y así hago ahora, a lo mejor 6 ó 7 personas ya han recibido la suya".

No tengo escáner, pero ya me las apañaré para que pronto haya una imagen en este foro...

PD: otro día la historia de la Zona VIP, de Los Idiotas, de los Profesores que nos Insultan... xD.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Holaa

Aqui paso uno que yo hice de peque jejeje[/url]
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Sorry se me ha olvidado poner el link :oops:

http://img442.imageshack.us/img442/3108 ... urald1.jpg

Saludos :paz:
DKR

Mensaje por DKR »

será por anecdotas! si un dia dibujando una caricatura de un profesor... ... ... ya imaginais el resto no? PILLADA AL CANTO! el problema es que me dijo que no me levantaba hasta que no acabara la caricatura del todo y le hiciese un comic (faltaban 5 minutos para que sonase el timbre) xDDD
saludos y Bye!
---