El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
aixo no se sap, peruqe podria ser que hi hagues molta gent i podria ser que no hubiera nada de gente, pero sent entre setmana no crec que hi hagui molta afuluencia.
eso no se save, podria ser que huviera mucha gene i podria ser que no huviera nada de gente pero siendo entre semana no habra mucha afluencia.
xenxo pon unas 15.000 mas o menos, pero vamos.... que te digo algo por decir ya que no es la previsión oficial para nada de nada, pero a mi modo de ver... entre institutos, colegios y demás, para estas fechas creo que ese dato podrÃa ser mas o menos lo mas proximo.
yo tambien voi el dia 24 para alli, eso era lo que me esperaba yo, que aunque no hubiese mucha gente por ser fin de semana, si la hubiese por que ya acaba el curso y los colegios van de excursion.
Mi otra gran duda es hasta que hora abriran ese dia? asta las 12 de la noche no verdad? y las pulseras si estaran no?
Galindo escribió:yo tambien voi el dia 24 para alli, eso era lo que me esperaba yo, que aunque no hubiese mucha gente por ser fin de semana, si la hubiese por que ya acaba el curso y los colegios van de excursion.
Mi otra gran duda es hasta que hora abriran ese dia? asta las 12 de la noche no verdad? y las pulseras si estaran no?
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Se abre hasta las 20:00 h. Las pulseras depende de cuanta prevision tengan para ese dia si es superior a 8.000 personas en teoria venderán pulseras lo mejor es preguntar en taquillas y te costará unos 37 o 39 euros, no lo sé exactamente.
solo hasta las 8 de la tarde? pero si a las 8 todavia es de dia, entonces no haran ni acuamusic? yo pensaba que como minimo seria a las 10 o asi, se me va a quedar corto el dia porque todos las veces que e ido el parque a cerrao a las 12 i siempre me he quedao con ganas de mas. pero bueno si no hay otra cosa habra que aceptarlo.
Gracias morga por la info, por cierto no estaras en el tutuki verdad pa hacernos el especial verda? jejejeje
Galindo escribió:solo hasta las 8 de la tarde? pero si a las 8 todavia es de dia, entonces no haran ni acuamusic? yo pensaba que como minimo seria a las 10 o asi, se me va a quedar corto el dia porque todos las veces que e ido el parque a cerrao a las 12 i siempre me he quedao con ganas de mas. pero bueno si no hay otra cosa habra que aceptarlo.
Gracias morga por la info, por cierto no estaras en el tutuki verdad pa hacernos el especial verda? jejejeje