Que fuerte,
Universal Studios ya no es accionista de Universal Mediterranea, ya que la Caixa ha comprado las acciones que poseia.
Aunque Universal seguir? con todo igual en PA, excepto que no sera accionista.
Que os parece esta noticia??
que opinais??
Saludos!
Mairk
La Caixa, compra las acciones de Universal Studios!!!!!!!!!!
-
Mairk
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que puede que canvie un poco la t?nica, ya no abr? tanto dinero para las atracciones, y menos ideas americanas, que eso es lo que est? bien, no quiero decir que me gusten las copias de los parques americanos, pero, ellos hacen atracciones nunca vistas, y aqui va a ser m?s dif?cil de realizar.
Por cierto, si Universal ya no dirige el parque ni nada...Canviar? el nombre del Resort? Porque la verdad, es que en la historia del parque, estos 9 a?os que lleva abierto, ha canviado como 5 o 6 veces de nombre, y la gente de la calle, que no sabe nada de como va UMR, ya no sabe ni como llamarlo, y lo llaman mal.
PD: No s? qu? opinareis, pero creo que no ha sido muy positivo que Universal desaparezca del panorama UMR.
Saludos!
PD2: Estoy ya despierto, para ir a la UMWS Live, es que no puedo dormir m?s, los nervios me matan...jajaja, venga que de aqu? a 2 horas y media nos vemos!! xD
Por cierto, si Universal ya no dirige el parque ni nada...Canviar? el nombre del Resort? Porque la verdad, es que en la historia del parque, estos 9 a?os que lleva abierto, ha canviado como 5 o 6 veces de nombre, y la gente de la calle, que no sabe nada de como va UMR, ya no sabe ni como llamarlo, y lo llaman mal.
PD: No s? qu? opinareis, pero creo que no ha sido muy positivo que Universal desaparezca del panorama UMR.
Saludos!
PD2: Estoy ya despierto, para ir a la UMWS Live, es que no puedo dormir m?s, los nervios me matan...jajaja, venga que de aqu? a 2 horas y media nos vemos!! xD
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
Me a impresionado muchisimo la noticia
Osea que yo no abra parque dedicado al cine? Espero que la Caixa por su parte, nos siga llenando de ilusion y sobre todo de novedades
Ahora el esperadisimo 10 aniversario queda en sus manos.
El parque se seguira llamando Universal Mediteranea. Que feo que quedaria La Caixa PortAventura ?e? xD
El parque se seguira llamando Universal Mediteranea. Que feo que quedaria La Caixa PortAventura ?e? xD
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Si que abr? parque de cine, ya que tengo entendido que los derechos, estan ya pagados, y por tanto, se ar? el parque, y el MasterPlan sigue adelante, con La Caixa como Gestora y la poseedora del dinero (que tiene muchisimo).
Esto de que Universal desaparezca de UMR, tiene cosas positivas y otras cosas negativas
Esto de que Universal desaparezca de UMR, tiene cosas positivas y otras cosas negativas
-
cristian_bcn
- Join us tonight
Hola el nombre del parque seguira llamandose universal mediterranea e visto en una noticia que um seguira teniendo la tecnologia la experiencia y el marketing de universal asi que no abra mucho cambio y tambien universal tendra un 1,5 de veneficios del parque.Era en julio cuando enian que hacer la conferencia del futuro de UM no?
-
Larry
Que vuelva Mercedes de Pablo
Ya es hora de que se vayan estos americanos que estos ultimos a?os solo ha servido para empeorar las comidas y sacar espectaculos.Al menos la Caixa,conoce mas la sensibilidad y los americanos solo conocen numeros
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
No se que deciros...
Para mi es una mala noticia, pues la gente de La Caixa son... (bueno, ya lo sabeis si alguna vez habeis entrado a alguna oficina)...
La Caixa mira tambi?n por los numeros, solo que disimulan muy bien...
Creo que es una "mala" noticia. Entre otras cosas por lo que ha dicho anteriormente num14jose, las coasters o novedades no seran lo mismo sin Universal's. Pensad en que coaster pensarian poner los de la Caixa...
Por otra parte, si que estaba quedando muy americano el parque desde que llegaron los de Universal's. Pero no hay que mirar el parque desde un punto de vista exterior, si no interior. La gente sigue siendo de aqui (la mayoria de ellos) y por tanto seguimos con el estilo europeo/catal?n (jeje) que llevabamos hasta ahora.
Para mi es una mala noticia, pues la gente de La Caixa son... (bueno, ya lo sabeis si alguna vez habeis entrado a alguna oficina)...
La Caixa mira tambi?n por los numeros, solo que disimulan muy bien...
Creo que es una "mala" noticia. Entre otras cosas por lo que ha dicho anteriormente num14jose, las coasters o novedades no seran lo mismo sin Universal's. Pensad en que coaster pensarian poner los de la Caixa...
Por otra parte, si que estaba quedando muy americano el parque desde que llegaron los de Universal's. Pero no hay que mirar el parque desde un punto de vista exterior, si no interior. La gente sigue siendo de aqui (la mayoria de ellos) y por tanto seguimos con el estilo europeo/catal?n (jeje) que llevabamos hasta ahora.
-
Mairk
- Administrador general