Miralls Màgics??

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Miralls Màgics??

Mensaje por oriol1986 »

Hola compañeros,

Ayer (19/05/07) estuve por el Parc d'Atraccions del Tibidabo y me sorprendió muchísimo ver que la mágica atracción/laberinto de los espejos estaba cerrado completamente y con obras grandes en su interior.

¿Alguien sabe qué le pasa?

En la imagen que os he linkeado debajo podemos ver como hay todavía pedacitos de espejo de la entrada...
http://picasaweb.google.com/oriol1986/T ... 7085058242

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Creo que es el Dididado.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Hoy a las 16:15 los Miralls han vuelto a reabrir en el Tibidabo por alegría de muchos (clientes) y desgracia por parte de nosotros (los operadores xDDDDDD).

Están al lado de la Montaña Rusa, en un espacio MUY pequeño que antes eran unos almacenes (y más antiguamente habían los túneles de la atracción Pony RodeO). Simplemente son los espejos deformadores que había en la última sala puestos juntos juntos (tanto que es claustrofóbico) y algunos espejos normales en el centro para reflejar los deformadores... No sé, está bien que los hayan mantenido pero hay que decir también que la gracia de los antiguos Miralls Màgics era el laberinto de espejos con sus míticas tortas xD

Pese a todo lo dicho, no me arrepiento de que hayan decidido poner DiDiDaDo en el lugar de los antiguos Miralls. Es MUCHO mejor ;)