Hola compañeros,
Ayer (19/05/07) estuve por el Parc d'Atraccions del Tibidabo y me sorprendió muchÃsimo ver que la mágica atracción/laberinto de los espejos estaba cerrado completamente y con obras grandes en su interior.
¿Alguien sabe qué le pasa?
En la imagen que os he linkeado debajo podemos ver como hay todavÃa pedacitos de espejo de la entrada...
http://picasaweb.google.com/oriol1986/T ... 7085058242
Saludos,
Oriol :dedo
Miralls Màgics??
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Miralls Màgics??
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hoy a las 16:15 los Miralls han vuelto a reabrir en el Tibidabo por alegrÃa de muchos (clientes) y desgracia por parte de nosotros (los operadores xDDDDDD).
Están al lado de la Montaña Rusa, en un espacio MUY pequeño que antes eran unos almacenes (y más antiguamente habÃan los túneles de la atracción Pony RodeO). Simplemente son los espejos deformadores que habÃa en la última sala puestos juntos juntos (tanto que es claustrofóbico) y algunos espejos normales en el centro para reflejar los deformadores... No sé, está bien que los hayan mantenido pero hay que decir también que la gracia de los antiguos Miralls MÃ gics era el laberinto de espejos con sus mÃticas tortas xD
Pese a todo lo dicho, no me arrepiento de que hayan decidido poner DiDiDaDo en el lugar de los antiguos Miralls. Es MUCHO mejor
Están al lado de la Montaña Rusa, en un espacio MUY pequeño que antes eran unos almacenes (y más antiguamente habÃan los túneles de la atracción Pony RodeO). Simplemente son los espejos deformadores que habÃa en la última sala puestos juntos juntos (tanto que es claustrofóbico) y algunos espejos normales en el centro para reflejar los deformadores... No sé, está bien que los hayan mantenido pero hay que decir también que la gracia de los antiguos Miralls MÃ gics era el laberinto de espejos con sus mÃticas tortas xD
Pese a todo lo dicho, no me arrepiento de que hayan decidido poner DiDiDaDo en el lugar de los antiguos Miralls. Es MUCHO mejor