Me piro pa UM

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Me piro pa UM

Mensaje por Cartmam »

Bueno gente, hace un par de semanas me toc? un viaje de 4 dias 4 personas gratis a UM, vamos a HPA y tenemos todos los dias cenas en el rac?, buffets en no se donde y caterings en salas VIP :lol: :lol: :lol: Adem?s me han dicho que vendr?n "personalidades" del parque a estar con nosotros :lol: a ver si viene Bill y le hacemos unas preguntillas. Y bueno, si nos dejan un hueco en la apretada agenca llamo a CCR y nos juntamos en la UMWSLive :evil: :evil: :evil:

Venga, despu?s de dos a?icos espero pasarlo bien.

AGUR!!! :evil:
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Jajaja vaya crack, este se nos va...a ver si puedes venirte a la UMWS Live, tio que yo tengo ganas de conocerte :D
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

XDDDD , sorry eee pero ke es la UMWS live?
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
west
Join us tonight

Mensaje por west »

Hola universalfan
UMWS live son kedadas de gente de esta pag. hay varias este verano.
Hay post sobre las quedadas en el foro, luego tienes una seccion sobre otras UMWS live q se han celebrado en pag. principal dentro de seccion CLUB UMWS.
espero averte ayudado
chao
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola!!! Pues si, es loq ue ha dicho West. La pr?xima quedada es la primera que no se realiza en Universal Mediterranea Resort. Ser? el 7 de Agosto y es en el F?rum Barcelona 2004. Tienes m?s informaci?n en la web y en este mismo foro. ?An?mate! :evil:
Saludos,
CCR