VOLPAIUTE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

VOLPAIUTE

Mensaje por oceanis »

El fin de semana del meeting lo vi casi desmontado del todo, significa esto su desaparición ?? En caso afirmativo quedará el agujero o instalarán algo nuevo ?

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
gabrielle_ferreri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabrielle_ferreri »

lo más probable es que esté pasando la revision anual. Pero creo que al final acabarán por quitarla... la verdad es que cuando yo taba de operadora daba muchos problemas con los arneses y como se tarda tanto en subir a la gente y dura tampoco... y encima aguanta la calor que pega allí... no se... parece que este año se queda pero a saber cuanto le quedará...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo siempre he opinado que esta atracción, junto con el Trono, tendrian que empaquetarlas, y regalarselas a TM, que allí tienen hueco donde ponerlas y un par de atracciones mas no les vendrian mal... :wink:

no, pero si es verdad que es eso, que es de carga muyyy lenta, y que no compensa estarse tanto rato esperando para montar...
y que lo que tendrian que hacer por ejemplo para el año que viene que no hay novedades en cuanto a atracciones, es gastarse el dinero que cuesta mas o menos una atracción grande, y comprar varias de estas asi.. y repartirlas por el parke... que nunca vienen mal este tipo de atracciones...
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Jhona escribió:Yo siempre he opinado que esta atracción, junto con el Trono, tendrian que empaquetarlas, y regalarselas a TM, que allí tienen hueco donde ponerlas y un par de atracciones mas no les vendrian mal... :wink:

no, pero si es verdad que es eso, que es de carga muyyy lenta, y que no compensa estarse tanto rato esperando para montar...
y que lo que tendrian que hacer por ejemplo para el año que viene que no hay novedades en cuanto a atracciones, es gastarse el dinero que cuesta mas o menos una atracción grande, y comprar varias de estas asi.. y repartirlas por el parke... que nunca vienen mal este tipo de atracciones...
Amén

A mí me encantan las flat ride, creo que están algo olvidadas pero sin ellas un parque no es lo mismo, lo malo de PA es que sus flats son algo flojillas de intensidad, necesitamos algo bueno, porque de una flat se puede hacer una maravilla como están haciendo con Talocan en Phantasialand (creo que se llama así).
Ya toca jubilar alguna ride (ejem...volpaiute....) y añadir algo bueno, tanto para peques, como para mayores, porque ideas, espacio y dinero no faltan.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

A Volpaiute le han dado una pintada que la han dejado nueva. Así que hay Volpaiute por años.
PD: Top-spin tematizado YA!!!!!
Se han eliminado las 2 mejores flats del parque. Y creo que la tendencia del parque de crear "Majors" se debería intercalar con flats buenas, con una tematizacion a lo talocan, algo espectacular, y además mas barato.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

[quote=""kNKn""]A Volpaiute le han dado una pintada que la han dejado nueva. Así que hay Volpaiute por años.
PD: Top-spin tematizado YA!!!!!
Se han eliminado las 2 mejores flats del parque. Y creo que la tendencia del parque de crear "Majors" se debería intercalar con flats buenas, con una tematizacion a lo talocan, algo espectacular, y además mas barato.[/quote]

bueno quizas la proxima novedad sea un flat bien tematizada.....xD
dragon

Mensaje por dragon »

Teneis alguna foto de el antiguo flat tifon.
PortuAbuela.
L0L!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Antes que una nueva flat tematizada... un dark ride interactiva :P!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
P@ül

Mensaje por P@ül »

pipo418 escribió:Antes que una nueva flat tematizada... un dark ride interactiva :P!
Hombre sí, pero eso ya es una major, de hecho existe un proyecto de Dark Ride interactiva para China, que se comenta que sería para el 2009, pero el año que viene, por ejemplo, que no hay ninguna major programada, no estaría mal incorporar unas buenas flats y darle un meneo al parque, ya que sería la última oportunidad de grandes cambios, porque se dice que el año que viene podría ser el último día de apertura del parque, porque con los campos de golf se espera poder abrir PA todo el año. Es decir aprovechar la última vez que el parque estará cerrado para renovar atracciones, agrandar viales, retematizar, etc., preparar el park para el futuro, en el que se esperan grandes aumentos de visitantes, y si ya ahora hay problemas en dias de máxima afluencia, no me quiero imaginar de aquí unos años.
Resumiendo, para 2008, lavado de cara al parque, con unas buenas flats.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

pipo418 escribió:Antes que una nueva flat tematizada... un dark ride interactiva :P!
Lo mismo digo. Teniendo en cuenta el público al que puede ir destinada y que no hay ninguna en el parque, veo mucho más prioritaria la construcción de una dark, del tipo que sea. Si eso la flat para la siguiente novedad.
kNKn escribió:Se han eliminado las 2 mejores flats del parque.
Hablando en general para todos, ¿tanto os gustaba el Trono? Tifón aún me gustaba, tanto visualmente (era bastante espectacular de ver, bien tematizada y con el agua debajo) como por la sensación al montar, pero Pacal... Vamos, no hubiera dicho que alguien la clasificara dentro de sus 2 mejores, personalmente pondría a bastantes otras por delante.
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

Hace bastante que no escribo en este foro por motivos de trabajo, y he de decir que la tendencia del parque, y ahora más que nunca que están externalizandolo todo, es la de estrenar algo un año y seguir aprovechando el tirón de la atracción/novedad al año siguiente. Es decir año sí, año no, ir estrenando algo... Puede que el año que viene estrenen algo dentro del parque, pero dudo mucho que sea una atracción... Lo que sí podría sorprender sería la construcción de algo de lo que el parque está muy necesitado, y la incorporación de nuevos shows.

Nos vemos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
MGG

HOLA SOY NUEVO

Mensaje por MGG »

Hola soy nuevo por aqui. Decir que si quitan VOLPAIUTE como detras de el no hay nada. Podrian poner una atraccion estilo TALOCAN que es la novedad de este año para PHANTASIALAND. TALOCAN es un TOP SPIN con efectos especiales tales como; LLAMARADAS, CHORROS DE AGUA Y EFECTOS DE LUCES.[/img]
Vivir o morir...¡Tu decides!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Volpaiute la están revisando por completo... por lo que no la quitan... y segun me han comentado, en cuanto terminen con esta, empezarán con Craizy barrels esos...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Como ha comentado ya "knKn" lo estás "re-tematizando" así que también como ha dicho él, tenemos Volpaiute pa' tiempo.

Sobre lo que nos comenta Jhona sobre Crazy Barrels, no sé qué le harán, pero recuerdo que no hará mucho lo desmontaron por completo para tensarlo un poco más...aunque lo que tendrían que hacer es que llegaran a un tope de INTENSIDAD y luego bajarlo hasta pararlo.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Es lo que no entiendo de Crazy Barrels, que cada dos por tres está desmontado... :?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

dragon escribió:Teneis alguna foto de el antiguo flat tifon.
wola, aqui traigo una foto de nuestra antigua y preciada flat, el tifón!!

Imagen

PD: me encanata el foro, seguid así :wink:
P@ül

Mensaje por P@ül »

Hola sixra, bienvenido!

Muchas gracias por esa fotazo, por desgracia yo no pude llegar a montar, pero tiene pinta de que era alucinante, es una pena que en PA ya no haya flats así. Ojalá que algún día pongan de nuevo un tifón 2, o algo parecido, porque este tipo de atracciones, las top spin y parecidas son muy divertidas, yo solo he podido probar Hurakan, en el Tibidabo, y pese a estar muy roñosa me encanta.

¿Alguien que montase y se acuerde podría explicar como era, más o menos?, ¿daba inversiones? ¿era muy fuerte?¿mojaba?.

Por cierto sixra, ¿esa foto es tuya o la has sacado de internet?.

Salu2 :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

P@ül escribió:Hola sixra, bienvenido!

Muchas gracias por esa fotazo, por desgracia yo no pude llegar a montar, pero tiene pinta de que era alucinante, es una pena que en PA ya no haya flats así. Ojalá que algún día pongan de nuevo un tifón 2, o algo parecido, porque este tipo de atracciones, las top spin y parecidas son muy divertidas, yo solo he podido probar Hurakan, en el Tibidabo, y pese a estar muy roñosa me encanta.

¿Alguien que montase y se acuerde podría explicar como era, más o menos?, ¿daba inversiones? ¿era muy fuerte?¿mojaba?.

Por cierto sixra, ¿esa foto es tuya o la has sacado de internet?.

Salu2 :wink:

acias!! si te sirve de algo yo tampoco xD, auque a PA no le vendria mal un talocan ( o como se diga ), y creo que una de ese stilo encajaria mucho en méxico. Cuando fuí WBP me monté 5 veces seguidas (lex luthor), y te aseguro que había un ambiente impresionante, toda la gente se lo pasaba genial, incluso la que no se montaba xD. Ahora me tengo que conformar de montarme en el de la feria xD (que por cierto es este fin de semana).

PD:internet xD
nekeki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nekeki »

Hola!
Lo primero que quiero decir es que este es mi primer post pero ya hace bastante que voy leyendo todos vuestros temas :D
Ahora ya entrando en el tema, yo voy bastante a Port Aventura (también fui a la pre-apertura que hicieron para los empleados de La Caixa ya que mi tio me consiguio unas entradas :lol: ), y yo si que subí al Tifon varias veces.
De todas maneras, no os puedo dar muchos detalles ya que en aquel entonces yo era jovencito y no me acuerdo demasiado :cry: lo que si os puedo asegurar es que recuerdo que daba muchas vueltas (creo que llegaba a dar vueltas enteras sobre si mismo, no solo balanceos), era genial y me lo pasaba pipa :bote-verde: :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

nekeki escribió:no os puedo dar muchos detalles ya que en aquel entonces yo era jovencito y no me acuerdo demasiado :cry: lo que si os puedo asegurar es que recuerdo que daba muchas vueltas (creo que llegaba a dar vueltas enteras sobre si mismo, no solo balanceos)
Imagino que los recuerdos de pequeño te juegan una mala pasada...
Me subí varias veces durante cada una de las pocas temporadas que estuvo, y ya era grande como para recordar ahora bien: nunca jamás vi que diera una vuelta, simplemente se balanceaba. Imagino que como máximo, bajo ciertas condiciones, en alguna ocasión esporádica podría llegar a darla (si es que dio alguna), pero en absoluto era lo normal.

Tampoco mojaba.

A mí me gustaba, creo que es de las mejores flats que han existido en PA; tampoco es que sea un gran mérito teniendo en cuenta el nivel de flats del parque, pero de todas las que hay es de las pocas que de verdad hubiera salvado. La atracción en sí era divertida, abarcando a un público muy amplio (no llegaba a ser familiar del todo pero desde luego no era extrema... Kon-Tiki es más fuerte, por ejemplo), y además era de las flats mejor decoradas (el hecho de que estuviera encima del agua le hacía sumar bastantes puntos).