hola

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
objetor
Os presento mi segundo post.

hola

Mensaje por objetor »

no es mi intencion vender nada... pero me regalaron 9 entradas de port aventura... y por circunstancias personales no podemos ir ninguno de los ke teniamos pensado ir...
he llamado al parke a intentar devolverlas... pero se me hacen el loko brutalmente... asi ke si alguien le interesan las entradas... ke me de un toke al korreo y se las paso mas baratas.... por ke ya me da igual... al menos kiero rekuperar mi dinero...
[email protected]
Mairk
Administrador general

Re: hola

Mensaje por Mairk »

objetor escribió:no es mi intencion vender nada... pero me regalaron 9 entradas de port aventura... y por circunstancias personales no podemos ir ninguno de los ke teniamos pensado ir...
he llamado al parke a intentar devolverlas... pero se me hacen el loko brutalmente... asi ke si alguien le interesan las entradas... ke me de un toke al korreo y se las paso mas baratas.... por ke ya me da igual... al menos kiero rekuperar mi dinero...
[email protected]
Si te las regalaron, como puedes darlas más barato???

Es que regalaras las entradas y 1 euro?? para darlas 1 euro más baratas???

Saludos!
Mairk
objetor
Os presento mi segundo post.

suma y sigue

Mensaje por objetor »

a ver...
tonto no soy... se ke valen bastante pasta las entraditas...
no voy a venderlas por 40 euros ke valen kasi...
pero igual a la mitad del precio po si...

si te regalan un koxe y tu no lo kieres...
no lo regalarias seguro... si akaso lo vendes mas barato