Buscando una cancion del polinesian show

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gabrielle_ferreri
¡Hola PortAventura!

Buscando una cancion del polinesian show

Mensaje por gabrielle_ferreri »

Weno, a ver si alguien me puede ayudar.
Primero os cuento la situación... mi novio y yo nos conocimos trabajando en port aventura en el area de polynesia y nos casamos en abril del año que viene (2008)
Pues resulta que estoy buscando como una desesperada una de las canciones del polynesian show de por la noche... el problema.... es del polynesian show de 1999 (en el 2000 tambien estaba)
Porfa plis, busco videos, el nombre de la canción, lo que sea sobre ella. Era una especie de balada que cantaba en aquella epoca una polinesia gordita en el show nocturno y bailaba tambien una chica... Los que lo hayais visto os acordareis porque en aquella epoca el espectaculo de la noche tenia las antorchas que rodean el polinesian show encendidas con fuego y me parece que ha sido la unica "balada" que se ha escuchado en este show en el tiempo que lleva abierto.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

en esta web hay una seccion de canciones de los shows, nose si habras mirao o no, luego alomejor tambien puedes yamar a port aventura o enviar un mail o algo preguntando directamente a ellos, o ir a port aventura ir al show i mirar a ver si hay algun responsable del show que lo sepa. espero que tengas suerte y enhorabuena por la boda

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
gabrielle_ferreri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabrielle_ferreri »

gracias. Ayer ya me pasé por el parque y hablé con el responsable del polinesian show, se acuerda de la canción y tal pero dice que es muy dificil encontrar algo, que me lo miraria. Yo ponia el post por si alguien fué por esa epoca y lo grabó un poquito. de todas formas he enviado mails a port aventura y como conozco a muchos compañeros espero que entre todos podamos sacar algo :)
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

Hola gabrielle_ferreri, creo ke tengo algo de lo ke estas buscando, en Agosto de 1999 fuimos a PA, mi marido, yo mis 2 hermanas ,el novio de una de ellas y la hermana de mi marido, tengo grabado en VHS ...xD!!, un trozo de la actuacion de Polynesia y sale la chica gordita cantando y una mas delgada bailando, no sé si será la cancion ke dices o cantaban mas de una :roll: , pero no sé como puedo ayudarte...porke al estar en ese formato....., bueno ya me dices ke hacemos!!!! :wink: