Horarios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jacuco
¡Hola PortAventura!

Horarios

Mensaje por jacuco »

Ya sé que Port Aventura no hace públicos sus horarios, pero en vuestra web pone que este próximo viernes y sábado cierran a las doce de la noche y consultando los horarios de los espectáculos en la web oficial de PA también dice lo mismo. Estuve en el parque el día 5 de mayo y cerraron a las 8 de la tarde y a las doce de la noche era sólo para el área de la Mediterrània.
Vuelvo a ir este fin de semana, tengo fiesta el viernes y estaré los tres días en el HPA y estaría muy bien que pudiera pillar por primera vez el horario extendido. Alguien sabe algo con más seguridad? Si eso es posible.
Saludos
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Solo te puedo decir este mes con seguridad.
Viernes 18, sábado 19, la razón de este viernes es porque hay una gran previsión porque en Francia hacen puente. Sábado26, domingo 27 y la cuestión porque se abre el domingo a ese horario es porque el lunes es la segunda pascua y es fiesta en algunos sitios.
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

El finde del 4 al 6 supuestamente cerraban a las 9 sábado y domingo (según el panfleto informativo que nos dieron en el hotel), y aún no se porqué a las 8 todos para casa, muy feo el detalle.

Como curiosidad, el parque cerraba a las 8, y a las 8.15 venía el espectáculo de Maverick...nadie supo explicárnoslo.
jacuco
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jacuco »

Gracias morga.
Yo no soy francés pero también tengo puente. Soy de Granollers y allí mañana es fiesta local. Si abren hasta las 12, intentaré ir a alguna atracción de noche que aún no lo he podido hacer nunca, aunque sea a costa de dejar los niños y la mujer en el hotel.
Saludos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este viernes 18 y sábado 19 PortAventura Park cierra a las 24.00h TODO EL PARQUE, con Acquamusic clásico en Mediterrània a las 23.45h al igual que el sábado 26 y domingo 27 en el que el horario también es de 10.00h a 24.00h.

También te tengo que decir que en esos 4 días se espera muchísima gente, los máximos este mes.
Saludos,
CCR