Ya sé que Port Aventura no hace públicos sus horarios, pero en vuestra web pone que este próximo viernes y sábado cierran a las doce de la noche y consultando los horarios de los espectáculos en la web oficial de PA también dice lo mismo. Estuve en el parque el dÃa 5 de mayo y cerraron a las 8 de la tarde y a las doce de la noche era sólo para el área de la Mediterrà nia.
Vuelvo a ir este fin de semana, tengo fiesta el viernes y estaré los tres dÃas en el HPA y estarÃa muy bien que pudiera pillar por primera vez el horario extendido. Alguien sabe algo con más seguridad? Si eso es posible.
Saludos
Horarios
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Solo te puedo decir este mes con seguridad.
Viernes 18, sábado 19, la razón de este viernes es porque hay una gran previsión porque en Francia hacen puente. Sábado26, domingo 27 y la cuestión porque se abre el domingo a ese horario es porque el lunes es la segunda pascua y es fiesta en algunos sitios.
Viernes 18, sábado 19, la razón de este viernes es porque hay una gran previsión porque en Francia hacen puente. Sábado26, domingo 27 y la cuestión porque se abre el domingo a ese horario es porque el lunes es la segunda pascua y es fiesta en algunos sitios.
-
Raiden
- Join us tonight
El finde del 4 al 6 supuestamente cerraban a las 9 sábado y domingo (según el panfleto informativo que nos dieron en el hotel), y aún no se porqué a las 8 todos para casa, muy feo el detalle.
Como curiosidad, el parque cerraba a las 8, y a las 8.15 venÃa el espectáculo de Maverick...nadie supo explicárnoslo.
Como curiosidad, el parque cerraba a las 8, y a las 8.15 venÃa el espectáculo de Maverick...nadie supo explicárnoslo.
-
jacuco
- ¡Hola PortAventura!
-
CCR
- Administrador general
Este viernes 18 y sábado 19 PortAventura Park cierra a las 24.00h TODO EL PARQUE, con Acquamusic clásico en Mediterrà nia a las 23.45h al igual que el sábado 26 y domingo 27 en el que el horario también es de 10.00h a 24.00h.
También te tengo que decir que en esos 4 dÃas se espera muchÃsima gente, los máximos este mes.
También te tengo que decir que en esos 4 dÃas se espera muchÃsima gente, los máximos este mes.
Saludos,
CCR
CCR