Eventos especiales

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Tranceformer
¡Hola PortAventura!

Eventos especiales

Mensaje por Tranceformer »

Hola a tod@s

Me he registrado hoy y aunque soy un gran entusiata :bote-verde: de los parques hay cosas que se me escapan y necesitaría que me guiaseis un poco en lo siguiente:

Tenemos pensado casarnos el año que viene y queriamos hacer algo diferente y estamos barajando la posibilidad de realizar el banquete en algunos de los salones de los hoteles de PA y quedarnos todos a dormir en el hotel y así al día siguiente poder tod@s disfrutar de un dia en el Parque.

Me he puesto en contacto con el departamento de Business & events explicandole lo mismo que os he dicho o vosotr@s y estoy a la espera de contestación.

Se que es algo diferente pero tod@s vosotr@s sois grandes conocedores del Resort y seguro que hay cosas que se me escapan estoy abierto a todas las sugerencias posibles con tal de poder realizar una boda como mínimo curiosa que es lo que queremos.

Un saludo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que sé ciertamente es que en el HOTEL CARIBE**** se hacen banquetes de bodas y me suena algo de 81€/persona (o algo así, no recuerdo). Eso lo indicaba la antigua web, pero en la nueva versión no sé si lo pondrá. Antes estaba en:

Hoteles de Resort > Hotel Caribe > Eventos Especiales (o algo así).

De todos modos sería mejor que llamases tu mismo (como dices que no te han dicho nada supongo que les has enviado un e-mail).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo he visto en el Hotel Caribe el salón La Habana engalanado para boda, y Woody y Winnie de novios andando por allí :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Tranceformer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tranceformer »

Gracias por vuestras respuestas.

oriol1986 ya llame por teléfono y me contestaron que todas las peticiones de este tipo debian dirijirse primero via e-mail y en eso estamos.

Frankie te pareció una buena decoración y/o preparación ?? ya sabemos que para gustos los colores pero tu impresión personal fue buena o mala

Un saludo
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Como ya te han comentado por aqui, donde se realizan mas bodas es en la sala de convenciones La Habana del Hotel Caribe, pero el parque esta lleno de espacios donde realizar eventos, a disposicion del cliente.

He trabajado en varias bodas en el Hotel Caribe, y el montaje es perfecto, y bueno sobre los menus, varia en funcion del presupuesto que tengais, lo mejor es que hables con Business & Events.

Ya nos contaras como van los preparativos!

Un saludo
Sami