Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
por fin, despues de unos pocos mensajes por estos foros, he pensado que estaria bien presentarme y eso, ¿no? ya que todos/as sois tan majos/as...
pues eso, que aki estoy. SOY PA-FORERO MAMA!!!!!
gipuzkoano, de cerquita de san sebastian, 23 añitos, estudio y trabajo... y estuve en el meeting. me lo pasé de muerte, y descubrà que a los/as que conocà erais majÃsimos/as. espero que se repita y conoceros a mas.
p.d. en ocasiones se me va la pinza... asi que mis posts pueden ser un poco raros... pero no soy peligroso alguno de los que escribe por aqui puede dar fe
Bueno pinguino89 espero que te lo pases muy bien, al uigual que en el Meeting!!!
Yo te conocà allà y la verdad que cuando estuvimos hablando con Alain esperando que salieran los de Stampida nos lo pasamos la mar de bien. Y luego con Fiona en el Hotel PortAventura****
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
vale entonces caigo en quienes sois una vez vuelvo, yo que sus queria haber conocido XD Nos faltaron pequeñas pegatinas / etiquetas con el nick en la camiseta o donde fuera.
pd: para el próximo evento con hotel ya sabemos que hacer...
ola pingüino!!! :bote-verde: al final me registre yo antes q tu!!! fue una pena q os conociese a alain y a ti el ultimo dia a ultima hora ( esto es en la estacion de tarragona ), pero bueno, ya nos iremos viendo x aki. Un besazo
P.D: ojo cn las maletas q se las lleva Fiona!!! ( q bueno fue XD )
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
pau_loka escribió:al final me registre yo antes q tu!!!
pues no eh.... mira en tu avatar... mira en el mio... y yo me registré antes [aunque si, es cierto, me pronuncié más tarde ]
pau_loka escribió:fue una pena q os conociese a alain y a ti el ultimo dia a ultima hora ( esto es en la estacion de tarragona ), pero bueno, ya nos iremos viendo x aki. Un besazo
lo mismo digo... habrÃamos hecho unas buenas risas todos juntos... pero bueno, para el próximo ya nos conocemos
PORQUE... SEÑORES Y SEÑORAS ORGANIZADORES Y ORGANIZADORAS... ¿HABRà OTRO MEETING, NO? ¿Â¡EH!?