Pinta bien este Talocan. Aunque no sé si tanto como Tomb Raider, más que nada porque parece que la primera es al descubierto, o al menos no cubierta del todo como TR. No sé si esto les puede afectar al crear los efectos y tal, pero me da la sensación de que será menos espectacular. No sé.
Dream_Maker escribió:pd: esto si que lo podrÃan poner en PA, y no un simple Synkope, Hurakan (Tibidabo) o flat de feria...
Pensamos de forma parecida. Alguna vez que he dicho de añadir flats me refiero a cosas asÃ.
Está bien tener alguna normal, como las que hay ahora en el parque (que la decoración que tienen suele ser la mÃnima para cumplir en un parque temático), pero es que hay en exceso. Por eso cuando petan y las van retirando tampoco me importa mucho, esperando a que al menos lo que pongan en los huecos sea mejor en el aspecto temático. Claro que no siempre se cumple... HC podrÃa haber sido un buen ejemplo de esta manera de hacer, de tener una flat (o tower, o como la queráis clasificar) rellena de decoración y efectos... pero no ha sido asÃ.