TALOCAN :: Phantasialand 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

TALOCAN :: Phantasialand 2007

Mensaje por Dream »

Si nos creiamos que despues del Top Spin de Tomb Raider lo habíamos visto todo.... es que estabamos equivocados.

Despues de la joya de Black Mamba, llega este año a Phantasialand "TALOCAN" El único top spin suspendido de toda Europa, tematizado en el mundo azteca. De efectos especiales... tenemos unos cuantos como son: fuego, agua, geisers, que sin duda hacen que sea una ride muy especial y espectacular.

Artwork & Fotos de como esta quedando todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: esto si que lo podrían poner en PA, y no un simple Synkope, Hurakan (Tibidabo) o flat de feria...
Última edición por Dream el 14 Jun 2007, 13:35, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!

Re: TALOCAN :: Phantasialand

Mensaje por mas »

Pinta bien este Talocan. Aunque no sé si tanto como Tomb Raider, más que nada porque parece que la primera es al descubierto, o al menos no cubierta del todo como TR. No sé si esto les puede afectar al crear los efectos y tal, pero me da la sensación de que será menos espectacular. No sé.
Dream_Maker escribió:pd: esto si que lo podrían poner en PA, y no un simple Synkope, Hurakan (Tibidabo) o flat de feria...
Pensamos de forma parecida. Alguna vez que he dicho de añadir flats me refiero a cosas así.

Está bien tener alguna normal, como las que hay ahora en el parque (que la decoración que tienen suele ser la mínima para cumplir en un parque temático), pero es que hay en exceso. Por eso cuando petan y las van retirando tampoco me importa mucho, esperando a que al menos lo que pongan en los huecos sea mejor en el aspecto temático. Claro que no siempre se cumple... HC podría haber sido un buen ejemplo de esta manera de hacer, de tener una flat (o tower, o como la queráis clasificar) rellena de decoración y efectos... pero no ha sido así.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

A mi me tiene buena pinta igual aunque por arriba sea descubierta
Dream

Mensaje por Dream »

Dream

Mensaje por Dream »

http://www.onride.de/viewtopic.php?t=35 ... ight=&2131

http://www.onride.de/viewtopic.php?t=35422&start=15&-1

Impresionante! si mirais ese foro desde la primera página ireis viendo fotos de Talocan una vez ya abierto. Sin duda el efecto de agua + fuego a la vez es INCREIBLE!!!!!

No es el Tomb Rider que muchos conocemos... pero sin duda Phantasialand ha hecho una obra de arte!

Y es que por si fuera poco... ya han empezado más obras para una supuesta nueva atracción o un nuevo hotel cerca de Black Mamba, para 2008 o 2009!

http://freizeitparkweb.de/cgi-bin/dcf/d ... ForumID1#0
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Mola, se lo está currando este parque. Y no sé por qué pero Phantasialand (al que nunca he estado) me recuerda mucho a PA, me parecen como de un nivel muy similar, que el presupuesto que manejan es parecido, que las atracciones que uno pone el otro también las podría colocar sin desentonar demasiado con el resto del parque...

También me resulta curioso el tema, puesto en un entorno sudamericano, pero pasando por bodegas, toneles y demás... ¿a qué me recuerda?
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Buno, no tienen nada que ver el uno con el otro. Phantasialand es un parquemucho más pequeño y con una distribución mucho más caótica. Eso si, parobechan el espacio de maravilla, y tienen algunas verdaderas joyas de atracciones como Mamba, Mystery castle, river Quest, Winja's, colorado adventure y el propio talocán. Atracciones dignas de los mejores parques del mundo. Pero aún dista mucho de PA y en otros aspectos el parque tiene mucha cadencia. 0eso si,lo que hacen es mágico.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues por eso mismo ya podría aprender PA de este parque, que por lo menos, en tematización hace verdaderas maravillas y obras de arte!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »