SPIDERMAN::The black experience

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

SPIDERMAN::The black experience

Mensaje por Victy »

Aqui os presento la coaster de Spiderman 3.
Imagen
Proximamente fotos :wink:

Datos:
Inverted Coaster (2seat)
Max.Altura:: 74.5 metros
Longitud:: 1.592 metros
Velocidad max.:: 140 km/h
G's max:: 4'8 G's
Inversiones:: 9
Elementos:: Launch 60 km/h, bajada , barrel roll(inverted), Zero-g-roll, Top Hat, Corckscrew, Camel Back, Loop, (Brakes), Bajada 80º inclinacion, curva ras de suelo, barrel roll, zero-g-roll, zig-zag, cobra roll y brakes.

Trenes: 4 trenes de 4 vagones, 16 pasajeros por tren.
Última edición por Victy el 14 May 2007, 22:57, editado 2 veces en total.
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

pues si si tiene muy buena pinta esta coaster, ahora habra que ver como es fotos i videos i demas.

con respecto a la lonjitud ves a coaster statistics y ahi te lo pone todo metros de altura y metros de longitud.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.

APARTADO DE RECREACIONES DE COASTER CUANTO ANTES.

Saludos <<DK>>
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

<<DK>> escribió:Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.

Saludos <<DK>>
jajaja, tu me inspiraste a hacerlo. Respecto a lo que tu dices de apartado de recreaciones, ya lo pedi, pero no me lo leen :cry: .
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Victy escribió:
<<DK>> escribió:Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.

Saludos <<DK>>
jajaja, tu me inspiraste a hacerlo. Respecto a lo que tu dices de apartado de recreaciones, ya lo pedi, pero no me lo leen :cry: .
Que os leen estoy segurisimo, pero de momento creo que no esta nada mal que las recreaciones vayan en este foro, ya que no es que todos los participantes seamos unos fans del nolimits o del rct 3, para que todos pongamos nuestras reproducciones, por eso, creo que de momento no prefieren abrir otro subforo, y de momento dejarlo en este. :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Bueno aqui os dejo 3 fotos de lo que va siendo la salida y algunos detallitos de los trenes.
Tren:
Imagen
Detalle de los asientos:
Imagen
Esta parte representa algo muy caracteristico de Spiderman(antes del launch) os lo podeis imaginar.
Imagen
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Victy me has dejado impresionado, eso que no me gusta mucho Spiderman, que fotos mas buenas, te has metido una buena currada con los caratextures, y con lo que se ve de la coaster. felicidades :bote-verde:
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

hoy por la tarde se ha lanzado el tren numero 2, de momento todo funciona a la perfeccion, aunque la gente cree que en el segundo zero-g-roll el tren va demasiado despacio, de momento los ingenieros de la coaster dicen que la prueba a sido un exito.

Aqui hay un par de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Aqui os dejo el primer video de esta coaster.

http://www.youtube.com/watch?v=9p6RzS4gGO8

NOTA: La musica es la BSO de Spiderman, y como todas las BSO hay partes muy flojitas. Asi que recomiendo nada mas comenzar el video pongais el volumen relativamente alto y luego lo vayais ajustando conforme vaya cojiendo volumen :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Para enpezar el video se corta cada 2 seconds!!! :enfado:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿Eso no será el buffer? No sé, yo hace un tiempo lo vi y me fue bien. Tienes que dejar unos segundos parado el vídeo para que el buffer se vaya cargando. Yo creo que será eso :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Una pregunta ya se que este no es el post adequado pero ya que estas en este post te lo voy a preguntar a ti tengo dos preguntas:

1-El NoLimits me va muy lento no me va como por ejemplo este video: http://www.youtube.com/watch?v=w4BHTRqvqyI
no es que no ponga en transporter por que lo pongo a 135.km/h por que toy haciendo FuriusBaco...xD se me corta muycho y va muy lento como hago para que me valla asin normal porque mi PC no tiene ni 2 años...

2-Como se utiliza el Fraps porque no se gravar nada... :lol:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿En el NoLimits te va lento el simulador o te va lento directamente todo? Porque entonces puede tener que ver con alguna cosa del ordenador o directamente, la memoria RAM. Pero como sólo tengo la Demo no sé a qué puede deberse.

El fraps yo ni repajolera idea :lol:

Por cierto la coaster pinta bien, pero lo que tengo más ganas de ver es la tematización.
iferrer

Mensaje por iferrer »

eso es un proyecto de PA??
xk todas esas atracciones me parecen algo falsas
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
dragon

Mensaje por dragon »

A ver, que todas las atracciones de Freaky Power son recreaciones.
PortuAbuela.
L0L!