Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.
<<DK>> escribió:Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.
APARTADO DE RECREACIONES DE COASTER CUANTO ANTES.
Saludos <<DK>>
jajaja, tu me inspiraste a hacerlo. Respecto a lo que tu dices de apartado de recreaciones, ya lo pedi, pero no me lo leen .
<<DK>> escribió:Pinta bastante bien la coaster en general, una buena invertida, haber que tal te queda el diseño, espero ver fotos y el layout pronto no hagas esperar tanto como hago yo xDD.
APARTADO DE RECREACIONES DE COASTER CUANTO ANTES.
Saludos <<DK>>
jajaja, tu me inspiraste a hacerlo. Respecto a lo que tu dices de apartado de recreaciones, ya lo pedi, pero no me lo leen .
Que os leen estoy segurisimo, pero de momento creo que no esta nada mal que las recreaciones vayan en este foro, ya que no es que todos los participantes seamos unos fans del nolimits o del rct 3, para que todos pongamos nuestras reproducciones, por eso, creo que de momento no prefieren abrir otro subforo, y de momento dejarlo en este.
Bueno aqui os dejo 3 fotos de lo que va siendo la salida y algunos detallitos de los trenes.
Tren:
Detalle de los asientos:
Esta parte representa algo muy caracteristico de Spiderman(antes del launch) os lo podeis imaginar.
Victy me has dejado impresionado, eso que no me gusta mucho Spiderman, que fotos mas buenas, te has metido una buena currada con los caratextures, y con lo que se ve de la coaster. felicidades :bote-verde:
hoy por la tarde se ha lanzado el tren numero 2, de momento todo funciona a la perfeccion, aunque la gente cree que en el segundo zero-g-roll el tren va demasiado despacio, de momento los ingenieros de la coaster dicen que la prueba a sido un exito.
NOTA: La musica es la BSO de Spiderman, y como todas las BSO hay partes muy flojitas. Asi que recomiendo nada mas comenzar el video pongais el volumen relativamente alto y luego lo vayais ajustando conforme vaya cojiendo volumen
¿Eso no será el buffer? No sé, yo hace un tiempo lo vi y me fue bien. Tienes que dejar unos segundos parado el vÃdeo para que el buffer se vaya cargando. Yo creo que será eso
Mensajepor FuriusBacoMix »
Una pregunta ya se que este no es el post adequado pero ya que estas en este post te lo voy a preguntar a ti tengo dos preguntas:
1-El NoLimits me va muy lento no me va como por ejemplo este video: http://www.youtube.com/watch?v=w4BHTRqvqyI
no es que no ponga en transporter por que lo pongo a 135.km/h por que toy haciendo FuriusBaco...xD se me corta muycho y va muy lento como hago para que me valla asin normal porque mi PC no tiene ni 2 años...
2-Como se utiliza el Fraps porque no se gravar nada...
¿En el NoLimits te va lento el simulador o te va lento directamente todo? Porque entonces puede tener que ver con alguna cosa del ordenador o directamente, la memoria RAM. Pero como sólo tengo la Demo no sé a qué puede deberse.
El fraps yo ni repajolera idea
Por cierto la coaster pinta bien, pero lo que tengo más ganas de ver es la tematización.