NL o RCT3 ?'

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Stampida!

NL o RCT3 ?'

Mensaje por Stampida! »

Hola!
quedria saber vuestras opiniones sobre los dos juegos?
¿Qual es mejor para vosotros?
¿Qual tiene mejores graficos ?
¿Qual tiene mas jugabilidad?
¿puntuacion del 0 a 10?
Para mi :
mejor : RCT3
Graficos : NL
Jugabilidad : RCT3
NL : 9.5
RCT3: 10

muchas gracias anticipadas jeje! :)

Saludos :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

son muy diferente suno es un jeugo y otro es un simulador no los puedes comparar
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

MEJOR: Rct3.
GRÁFICOS: No limits.
JUGABILIDAD: Rct3.

NL: 6
RCT3: 8
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

hombre es que como dice kamaleons, no se pueden comparar, ya que al NL se le podria considerar programa mas que juego. RCT3 es un juego muy bueno, lo he probado pero no me funciona ahora, pero esta bastante bien. Y nolimits para hacer las recreaciones es perfecto, en cambio RCT3 no. Si dominas bien los programas 3d puedes llegar a hacer grandes cosas en el nolimits(vease coasters de Djavixxx), y en el RCT3 solo te permite poner lo que esta dentro del juego. Son muy diferentes. :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Como dice Victy, NoLimits lo vi también complicado para los que no sabemos de 3D (me bajé la demo xD). Pero tengo una duda: ¿las cosas que se pueden hacer con la demo son todas las del juego original o como el propio nombre de DEMO indica está limitado? Porque al probarlo ni lifts ni trenes, sólo una vía que puedes distorsionarla a tu gusto.
Otra duda: ¿está en español o en inglés? ¿Y si está en inglés hay parches para cambiarlo?

Gracias por adelantado :dedo
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

la DEMO esta limitada. Solo te permite ver como quedan las coasters en el simulador( te salen 6) y probar como se crean pero no te deja verla. Respecto a lo del idioma, es en ingles, pero en paginas de fans de nolimits hay parches en español y de otros tipos.

Saludos :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Muchas gracias, ¿entonces podríais decirme alguien si un tipo que no ha manejado el 3D nunca se entendería con NoLimits? Lo digo porque estoy dudando si comprármelo o no.

Saludos!!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Seafari escribió:Muchas gracias, ¿entonces podríais decirme alguien si un tipo que no ha manejado el 3D nunca se entendería con NoLimits? Lo digo porque estoy dudando si comprármelo o no.

Saludos!!
es facil si alguien te enseña. Mira Kamaleons. Respecto a lo de comprarlo...ya sabes :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Bueno, pues he investigado más a fondo el editor y voy entendiendo cosas más complejas. Creo que mi problema es que tenía la idea de un juego, y es más bien un programa. La clave está en la barra de arriba. A ver si hay suerte y me lo compro para fin de curso :roll:

Gracias Victy por los datos y por concienciarme para comprarlo xD