Merece la pena la media pensión?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
monerom
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Merece la pena la media pensión?

Mensaje por monerom »

Hola a todos, quiero pasar unos dias en uno de los hoteles de port aventura, pero no se si merece la pena contratar la media pensión o si es mejor cenar en el parque, a ver si me hecahis un cable y me comentais los pros y los contras.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

hola, te puedo asegurar que merece la pena cenar en los hoteles, son cenas en plan buffet con bastante variedad, se cena muy bien y te pones las botas, la unica pega puede ser si el hotel esta a tope, que se formen algunas colas y haya que esperar un poco, pero por lo demas se cena muy bien.Saludos
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

pero recuerdas que hay unos horarios que te pueden cortar el rollo si estas haciendo algo que te gusta debes de dejarlo y ir a cenar y cuidado con los horarios no vayan a estar adaptados a los guiris y a las 19.00 ya estes cenando.

Salu2:onecom.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Si quieres ahorrar, pide la Media Pensión, te sentirás "atado" a ir y no pagar por la cena.
Si quieres disfrutar a tope, sin horarios, sin preocupaciones, quédate con Alojamiento y Desayuno.

Un fallo que encuentro en Media Pensión es que siempre tiene que ser cena. Si pudiera cambiarse libremente evitaría esa sensación de "atado" de la que hablo.

Saludos!! :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Recordar que la media pension es utilizable tanto en el hotel como en cualquier restaurante del parke.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿En todos? Creía que sólo era en el Marco Polo (no me preguntéis de donde lo he sacado).
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Te explico como funciona la media pension al realizar la entrada en el hotel te dararan un tiked por persona y Noche.

Este tiked tiene un valor de 18€ y puede ser usado en todos los restaurantes de los hoteles y del parke.

A tener en cuenta:
-NO ENTRAN LAS BEBIDAS EN NINGUN SITIO
- En los Bufets te dan acceso al bufet y podras comer y repetir todo lo que quieras. (en el marco polo conviene reservar mesa)
- En los Self-Services podras consumir tanto como quieras siempre que no te pases de 18€ en comida si te pasas pagas la diferencia.
- En los restaurantes de mesa es obligatorio reservar mesa con anterioridad (desde el mismo hotel se puede). En algunos restaurantes tienen una carta especial en los que puedes elegir 1 primero 1 segundo y un postre. en otros restaurantes eliges a la carta siempre que no te pases de los 18€ si te pasas pagas la diferencia.

Y ASI ES MAS O MENOS COMO FUNCIONA LA MEDIA PENSION
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Yo creo qe si merece la pena la media pensión. :wink: La puedes usar en el parque así que no tienes por qué volver al hotel a cenar.
Un besico