Muy buena Noticia, me piro a PA
-
GonzaDK
- Atravesando el portal del temor...
Muy buena Noticia, me piro a PA
Pues si, El se?os a oido mis plegarias :rezar: :rezar: :rezar: , ( o a sido mi padre ), jejjaja xDD, que me voy a Port Aventura del 26 de este mes al 3 del siguiente, o sea, una semanita llena de calor y diversion, espero veros x alli, aunke sea a unos pocos, si CCR curra le vere seguro, pero el no sabra kien soy yo, jajaja, enga.
Nos vemos en PA :evil: :evil: :evil:
Nos vemos en PA :evil: :evil: :evil:

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
-
GonzaDK
-
Mairk
- Administrador general
-
Hurakan
-
GonzaDK
bueno, spero veros a algunos, si alguno puede ke ste en el parke entre el 27 de este mes y el dia 2 del siguiente, que lo diga plis, supongo que vere a CCR, pero no se nisikiera que puesto ocupa, ni donde lo desempe?a, enga, asta luego.

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
-
Ataliano
Gonza, pasatelo muy bi?n por all?.
Y cuenta cuenta, que es eso del desaf?o?? acaso quieres batir el dragon khan record? crees que podras? jejeje
Pues quizas nos veamos por alli algun dia (y estoy buscando a alguien para llegar a las 50 veces seguidas al DK) asi que ya sabes... si aceptas...
jeje
Disfruta por el parque!
Y cuenta cuenta, que es eso del desaf?o?? acaso quieres batir el dragon khan record? crees que podras? jejeje
Pues quizas nos veamos por alli algun dia (y estoy buscando a alguien para llegar a las 50 veces seguidas al DK) asi que ya sabes... si aceptas...
jeje
Disfruta por el parque!
-
Gonza
-
Ataliano
Mi querido Padawan, te voy a mostrar el camino correcto para que la fuerza te acompa?e en el DK :rezar:
1 - Montate solo y exclusivamente cuando creas estar preparado. No te obligues a subir si no quieres.
2 - Procura no estar nervioso (es dif?cil), pero disfruta de la cola, y de las vistas al DK que esta ofrece.
3 - Durante el trayecto procura pasartelo bien, grita, rie pero sobretodo, no pienses en ning?n momento: "que mareo" o pienses que no te va a gustar.
4 - Procura subir en la parte delantera (a ser posible en primera fila). Estando en primera fila ver?s todo lo que va a venir, y por tanto disfrutaras m?s del DK. Luego si te ha gustado te recomiendo que pruebes la ?ltima fila.
Esos son mis consejos :rezar:
Disfruta del DK!
1 - Montate solo y exclusivamente cuando creas estar preparado. No te obligues a subir si no quieres.
2 - Procura no estar nervioso (es dif?cil), pero disfruta de la cola, y de las vistas al DK que esta ofrece.
3 - Durante el trayecto procura pasartelo bien, grita, rie pero sobretodo, no pienses en ning?n momento: "que mareo" o pienses que no te va a gustar.
4 - Procura subir en la parte delantera (a ser posible en primera fila). Estando en primera fila ver?s todo lo que va a venir, y por tanto disfrutaras m?s del DK. Luego si te ha gustado te recomiendo que pruebes la ?ltima fila.
Esos son mis consejos :rezar:
Disfruta del DK!
-
GonzaDK
-
GonzaDK
pos ya e vuelto de PORT AVENTURA, a sido geniakl, tengo un monton de fotos para una super-review, y e exo un video del DK off-ride y uno del tutuki of- ride para la pag, y aora una pregunta a Mairk : Tu as estado en el parke el martes, a la salida del Can Can en algun momento, es que me parecio verte, pero bueno, no se.
ke me lo e pasao mu bien, cuando tnga las fotos pongo la review
ke me lo e pasao mu bien, cuando tnga las fotos pongo la review

-
Mairk
- Administrador general
-
GonzaDK
-
GonzaDK
-
Ataliano
-
GonzaDK
el dia 28 tuve en CC, y luego en PA, igual te vi pero no lo supe, teniamos que haber uedao
. el DK, bueno ... revente mi record, me monte una vez el ultimo dia a ultima hora, y no pude repetir :muro: :muro: :muro:
muy pronto la review, donde la pongo? aqu o en guest relations ...
muy pronto la review, donde la pongo? aqu o en guest relations ...