Que yo sepa, dentro del proyecto de construcción de los campos de golf, o del masterplan general, no existe ningún plan de minigolf. ¿Qué os parecerÃa que se hiciera uno?
Me refiero a un minigolf tÃpico, de fantasÃa, con varios hoyos de pocos metros con diversos obstáculos a esquivar. Por la zona no sé si hay alguno, pero algo como lo que se puede ver en varios capÃtulos de Los Simpson, quiero decir. Y si hay alguno imagino que no será tan de fantasÃa como a lo que me refiero, y es por aquà por donde se podrÃan diferenciar.
Me imagino hoyos en donde se tiene que colar la bola en la boca de un volcán para que surja por otro lado, tener que atravesar estanques cruzando puentes metálicos de color azul para luego tener que pasar la bola entre las piernas de un mono evitando chocar con la cola que se mueve... Bueno, ya sabéis, decorar los circuitos para hacerlos entretenidos, ya sea basándose en atracciones del parque, en los temas de las áreas de PA, usando a Woody y demás mascotas, etc, o simplemente olvidar lo que ya hay en PA y crear temas nuevos.
Hacer esto no lo veo muy caro. Y su mantenimiento y uso tampoco: algún jardinero para cuidar la vegetación decorativa, personal de limpieza, y de vez en cuando revisiones y arreglos de los motores, iluminación y demás, además de las pocas personas necesarias para la operativa. No tiene mucho misterio. Imagino que se pondrÃa algún bar, tienda y tal, pero bueno.
A cambio se tiene un pequeño complemento de la oferta bastante agradable y simpático. Por sà mismo es de suponer que no atraiga clientes, salvo a los habitantes de la zona, pero para los que se alojan en los hoteles varios dÃas no lo veo nada mal. Además es algo que parece que puede interesar a un público bastante variado, habrá gente que los campos grandes de golf no le dirán nada, pero esto otro sà que lo puede encontrar divertido para pasar unas cuantas horas, o gente que habrá venido sobretodo para el golf, y no le importe nada tirarse una tarde en el minigolf.
¿Qué os parece?
¿Qué tal un minigolf?
-
Lars
- Sing with Elmo!
SerÃa una gran idea para aquellos que no tenemos idea de Golf, pero hemos jugado alguna vez al Minigolf (o como simple complemento de los 3 campos).
Me harÃa ilusión tener uno cerca del Park, conectado con todo, bien decorado, y estarÃa bien si tuviera un estilo relacionado con la Mediterránea, con casitas por las que pasara la bola, etc.
Ojalá haya suerte :bote-verde: :bote-verde:
PD: mas, tus ideas del volcán y los puentecitos serÃan maravillosas, pero no es un detalle propio de PortAventura cuidar tanto estas cosas...
Me harÃa ilusión tener uno cerca del Park, conectado con todo, bien decorado, y estarÃa bien si tuviera un estilo relacionado con la Mediterránea, con casitas por las que pasara la bola, etc.
Ojalá haya suerte :bote-verde: :bote-verde:
PD: mas, tus ideas del volcán y los puentecitos serÃan maravillosas, pero no es un detalle propio de PortAventura cuidar tanto estas cosas...
-
Mairk
- Administrador general
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
Tienes razón, en el espacio entre el Hotel Caribe y el Boulevard (PA Village imagino) hay indicado un minigolf, además de karts.Melu escribió:según el mapa de masterplan de PortAvenura colgado por la Community si que existe un minigolf para un futuro, concretamente en el actual párking sud.
Saludos de melu!!
Bueno, no lo sabÃa. Lo que espero es que estas cosas se las curren, que no cumplan solo con lo mÃnimo... (como para el golf, para los karts también es fácil pensar en circuitos interesantes en cuanto a decoración y tal)
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Cris22
- Join us tonight
Es un rollo diferente Port Aventura y Disney es mejor que no intenten imitarlos por que cada uno tiene su encanto
por lo menos es lo que yo pienso.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?