ENTRADAS GRATIS!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Christian_Ace
¡Hola PortAventura!

ENTRADAS GRATIS!!!

Mensaje por Christian_Ace »

Pues eso. ALguien sabe si este año los trabajadores de hoteles de España NO DE PORTAVENTURA, siguen teniendo la entrada gratuita??saludos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues no tengo ni la más remota idea, es más...ahora mismo me acabo de enterar de que se daban entradas gratis a los trabajadores de Hoteles de España.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Christian_Ace
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Christian_Ace »

ojo!! no es que se den entradas gratis! Simplemente se ha de ir con la ultima nomina no se donde de las taquillas para que te den la entrada y te hacen un 50 % a los familiares q vayan contigo. Al menos el año pasado era asi! Pero quiero saber si este año tambien lo hacen o no. Sabes donde puedo informarme? porque les he mandado ya 5 o 6 mails y no contestan! les llamo o que?
CASTELLO
¡Hola PortAventura!

duda

Mensaje por CASTELLO »

Hola, buenos dias, el año pasabdo con Pascual funciona tenias etradas gratis reuniondo codigos, alguien sabe si este año ha empezado alguna promocion?.- muchas gracias
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Christian_Ace escribió:ojo!! no es que se den entradas gratis! Simplemente se ha de ir con la ultima nomina no se donde de las taquillas para que te den la entrada y te hacen un 50 % a los familiares q vayan contigo. Al menos el año pasado era asi! Pero quiero saber si este año tambien lo hacen o no. Sabes donde puedo informarme? porque les he mandado ya 5 o 6 mails y no contestan! les llamo o que?
Lo mejor que puedes hacer es llamar al 900.40.44.40 (GRATIS)

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ya nos informarás de que te han dicho.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.