Reviews&Fotos del PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Reviews&Fotos del PortAventura Fans Meeting

Mensaje por PAFANS »

Abrimos este post, para que agrupemos aquí todas las fotos, reviews, anecdotas, etc. que querais poner en este post.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pau_loka
Join us tonight

Mensaje por pau_loka »

eso, ponerlas que yo no tengo ninguna!!! hay que subir las de la noche del parque, jajaja!!! rm_pussyv398:
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno...voy a poner la Review que he puesto también en mi Fotolog:

TEMA DEL DIA: PORTAVENTURA FANS MEETING (Review)

Como ya os dije hace unos días, los pasados 4, 5 y 6 de Mayo de 2007 se celebró la Primera PORTAVENTURA FANS MEETING; una reunión de los Fans del Resort tarraconense de PortAventura. En esta ocasión estuve con 3 amigos de Alella y 100 personas más: otras que ya conocía, otras a las que sólo conocía de Internet, a otros que conocí completamente de nuevo...fué una muy buena experiencia, la verdad. Ahora os voy a comentar un poco lo que hicimos:

VIERNES
----------
Llegué al hotel a las 10:07 (después de unos problemas logísticos con el Securata) y allí me encontré con los Madrileños (muy majos ellos :D). Fuimos a la habitación y luego ya nos fuimos directamente al Park a pasar un buen rato con ellos. Luego nos fuimos encontrando cada vez más con más frikis hasta que a las 17:00 fuimos a buscar a más amigos que venían en Tren!
Esa misma noche fuimos a Salou para "ver" el espectáculo de fuentes cibernéticas, pero se había adeñantado una hora o dos...así que sólo vimos fuentecillas en modo estandard.
Luego nos fuimos a cener al McDonald's y para el hotel.

SÁBADO
----------
Gran desayuno en el Buffet del Port para coger fuerzas y pasar un día de viento y sol por el park. Ese día fué el día en que más atracciones me subí desde hacía muuuucho tiempo, pero mucho! Estuvimos mucho rato con unos valencianos muy majos, o barceloneses...no sé...todo el mundo estaba con todo el mundo...me gustó!
A las 14:30 nos reunimos todos para ir a ver CHINATOWN (y de paso saludamos a Pepi...GUAPA!) y luego los valencianos, los frikis de siempre y mis amigos nos fuimos a la CANTINA para comer y ver a los WOODY & FRIENDS bailar allí.
Hacia las 18:30 (creo) estuvimos todos viendo AVES DEL PARAÍSO (con paco Navarro) y luego estuvimos hablando un buen rato con él, con Lolita, con Maiky y Meinor, y con la LLUVIA. En ese mismo rato uno de los dos GUACAMAYOS de me puso encima de mi pelo y yo SOLO me fui andando tranquilamente por el teatro con el pájaro encima...y yo pensaba...¿COMO ES QUE NO SE MARCHA?...la respuesta fué una CAGADA muy maja...¿verdad? Todo el mundo mirando...qué fuerte... ¬¬ jajajajaja
Luego ya nos fuimos al Hotel a descansar y por la noche vimos (aparte de FURIUS BACO en pruebas) Acquamusic Rock Version (mejora bastante que la Classic) y a dormir.

DOMINGO
------------
Por la mañana, después de desayunar y hacer las maletas para dejar la habitación antes de las 11:00 nos fuimos al CARIBE AQUATIC PARK un par de horas y comimos allí, en el PIRATA PIZZA. Una vez ya estábamos en el parque de nuevo fuimos a ver FURIUS BACO pero mis colegas de Alella se estaban rallando y quisieron coger el tren...y cuando se estaba yendo, ¿que pasó? FURIUS BACO ESTABA EN CIRCUITO...¡Qué le haremos! Bueno...ese día estuvimos dando vueltas por todas las atracciones y vimos BUBBLEBOU...Luego ya por la tarde nos fuimos a pillar el tren y para casa a descansar.

Personalmente me lo he pasado muy bien y creo que este tipo de salidas se tendrían que hacer más, ya que hacen que el grupo esté más unido.

Saludos y besos,
Oriol Carbonell

Si queréis ver las fotos que he hecho aquí las podéis ver y descargar, pero si las usáis, por favor, poned que son mías.
http://picasaweb.google.com/oriol1986/P ... ansMeeting

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

La verda es que nos lo pasamos genial :bote-verde: y cuando estuvimos en recepción con el equipaje vino fiona y estuvo genial e Oriol :wink:

Saludos a todos :paz:
Dream

Mensaje por Dream »

VIERNES 04 DE MAYO

Todo empieza a las 5 aprox de la tarde cuando salimos desde Badalona para coger la AP-7 dirección PortAventura... y nada, que lo primero que encontramos es caravana en la Ronda Litoral a la altura del Besos, despues en el puerto, despues nos equivocamos y en vez de coger el desvio hacia la AP-7 lo hacemos hacia la nacional, mediavuelta y dirección St Joan Despi para coger la AP-7, y desde El Papiol... carabana hasta Martorell. Desde allí todo perfecto hasta PortAventura donde llegamos sobre las 19.30 aproximadamente.

Al querer entrar al parking del Hotel PortAventura, el segurata del parking parece que no entiende que aunque el titular de la habitación ya haya entrado... nosotros que vamos con el traemos otro coche, nos pide todos los nombres de la habitación, y nos dice que solo le figura el del titular, total que yo le digo: es que solo aparece el del titular (porque al haber trabajado en el hotel... ya se que tipo de hojas son)... en fin... llegamos a la habitación, saludamos a pipo418, CCR, Bruni y despues van llegando DJ_CPB y Jhona, con quienes preparamos todos los regalos de camisetas, colgantes, gorras, bolis, programas.... para tener todo preparado para la presentación, donde esta transcurre con muchas risas y bastante rápida, donde coincidimos con el resto de frikis como Dj_Javixxxx, Rompe, Tich, Mark, Arthur, Jandro... vamos, muchisima gente que tenía ganas de ver. Cena en McDona'ls, mediana y chupito de tequila en Salou y hacia La Cage... que por diohhh... que ***** de discoteca. Alli la gente solo va a lucirse y a decir: yo soy mas wap@ que tu y ya ta... solo importa eso al parecer... ¬¬ Total... que nos vamos hacia el hotel.... donde duermo poquisimo.

SÁBADO 6 DE MAYO

Todo empieza sobre las 9h cuando nos decidimos a levantar, ducharnos e ir a almorzar...vamos que ya eran las 10.15h cuando estabamos almorzando totalmente agotados y con muchisimo sueño. Nos disponemos a ir hacia el parque para coger el tren donde yo antes voy a ver a mi ex-jefa al HPA y donde me encuentro con mas gente con la que curre. Total... que llego al FW donde me reuno de nuevo con Arthur & Mark y donde volvemos hacia el hotel para ir a la "swimming pool" donde pasamos toda la mañana y toda la tarde hasta las 17h que nos hechan porque la cierran. Ducha, dormir para descansar y pipi pipi pipi sms de Rompe: De aquí a 15min hacen las pruebas de Furius Baco y todo corriendo hacia mediterranea bajo la lluvia. Para al final nada... mucho cachondeo con todos los frikis y lluvia de nuevo. Vuelta al hotel porque estaba congelado de frio y despues al parar de llover volvemos al parque a ver AcquaMusic y a cenar algo. Despues vemos en la room "Cadena Perpetua" y nos quedamos sobaos.

DOMINGO 7 DE MAYO

Dormimos hasta las tantas, nos levantamos para ir a almorzar, hacemos las maletas... y con Toni al que hacia justo un año que no veia, nos vamos al parque de nuevo para montar en Stampida y probar los nuevos trenes: QUE DAÑO!!!!, intentar lograr una PSP en los Arcade donde nos quedamos a un 98% de suerte. (Otra vez será)... e intentar ver las pruebas de Furius Baco de nuevo pero nada... asi que vuelta a casa pero antes vemos las obras de los campos de golf de PortAventura y paramos en una area de servicio a cenar algo y a dormir 1h aprox.

CONCLUSIÓN

Un finde donde no he dado casi nada de mi mas que nada porque en dos noches he podido dormir unas 6h maximo... y estaba que no me aguantaba de pie, pero sin duda ha sido un fin de semana genial, donde he conocido gente genial como Arthur, donde junto con el, con MarK y con Jmarc hemos sido los mejores, donde me he puesto algo morenito...

En fin... que espero que este, no sea el único evento de UMWEBSITE y sobretodo DAR LAS GRACIAS a los webmasters (Mairk & CCR) por volver a confiar en mi y darme la oportunidad de ayudar en la organización del evento en lo que he podido.

Y si habeis llegado hasta aquí... me alegro muchisimo! xD y eso que no me he metido a fondo a hacer la review de cada día detallada... porque sino....

PD: Fotos muy pronto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

ARGH!!! NO os podéis imaginar el asco que os tengo!! Además, me robaron el móvil y no pude llamar a nadie para vivirlo, aunque fuera de lejos...

Bueno, enhorabuena a los pedazo de Güebmasters, porque por lo que veo lo pasaron de lujo, los habéis tratado bien!

En fin, espero poder ir a un posible II Meeting :wink:
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Tengo anecdotas variadas:

-como por ejemplo, el viernes, voy a entrar a Serpiente Emplumada y me dicen que está fuera de servicio por "MAREOS INDESEADOS". miro hacia la izquierda y están limpiando el vagón por dentro xD.

-El Sábado, un amigo pidiendo en una tienda de china(lo escribo en catañol tal y como suena): vui un bucadillu de turtilla de patata.

-El Sábado por la noche: mi padre sale de la habitacion sobre la 1 de la mañana y a la media hora PICAN a la puerta... ... ... uno de mis amigos va a abrir y dice: DIGAMELON?! nadie responde.. ... ... mi amigo abre la puerta bruscamente y hace un gesto con los dedos como si le fuese a disparar. Al otro lado de la puerta aparece un hombre que no conociamos de nada con una cara de asombro... (:o) y despues de quedar mi amigo en ridiculo nos dice que nos callemos de hacer tanto ruido que quieren dormir.

-El Domingo, para despedirme del resort, vamos a Caribe Aquatic Park y un amigo se tira en chubasquero al agua... xDDDDDDDDD

-El Domngo Grabo un efecto optico del hurakan condor en el que aparece la chimenea del lababo con el hurakan condor incrustado en ella... pero subiendo y bajando (ya lo subiré) xDD...

Saludos y Genial Meeting :) aunque no estubiera mucho rato con vosotros :(
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Dream

Mensaje por Dream »

PACK DE FOTOS DE GRUPO:

http://www.megaupload.com/?d=SD5J4UAC

A disfrutarlas!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Esto estaba buscando YO!! Que sepáis que dentro de poco actualizo mi álbum de fotos on-line. Ya os avisaré.

Saludos,
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Jooo no me deja ver la foto de grupo :enfado:
Mi ordenador es una mierda hay alguna otra forma de verlo???

Mi experiencia en el meeting fue increible. :bote-verde:
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

:D :D MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!! SALE GENIAL.
DKR

Mensaje por DKR »

Vale, bien! esta foto me la perdí :enfado: me hubiese gustado estar alli en esa foto... no sabia ni que estaba haciendose... ... :cry: bueno... en alguna otra quedada será. ^^
saludos y Bye!
---
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno DKR no sabía no sabía...si hubieras leído el programa del evento te habrías dado cuenta de que a las 20:30 había una reunión OBLIGATORIA! Así que si faltaste o te fuiste antes de que se diera por acabada...

Saludos,
Cris22
Join us tonight

Mi experiencia

Mensaje por Cris22 »

Yo queria contar mi experiencia curiosa durante el meeting, nosotros hicimos muy buenas migas por el conductor del tren que iba de la zona del Mediterraneo al Far West, nos estubo explicando como iba el tren y nos dejo montarnos en la cabeza del tren con el calorcito que salia de la chimenera :) nos hicimos fotos, hasta nos puso su gorrito la verdad es que se porto muy bien con nosotros.

Queria mandarle un saludito :D :bote-verde:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Seguramente el Maquinista era ÁNGEL, que está en PA desde 1995 (o antes).

Bueno...compañeros, os informo de que he actualizado mi álbum de fotos del Evento con 107 fotos NUEVAS!

Espero que os gusten!

Saludos,
DKR

Mensaje por DKR »

oriol1986 escribió:Bueno DKR no sabía no sabía...si hubieras leído el programa del evento te habrías dado cuenta de que a las 20:30 había una reunión OBLIGATORIA! Así que si faltaste o te fuiste antes de que se diera por acabada...

Saludos,
sisi, lo leí en cuanto llegué: a las 21:15 porque el tren salio a las 19:30
y por eso me lo perdí...
saludos y Bye!
---
pau_loka
Join us tonight

Mensaje por pau_loka »

oriol, esas son las fotos q queria, las del parque. parace q nos estemos cayendo en todas las fotos ( solo nos caimos en alguna en realidad) :wink: muchas gracias x ponerlas

y los demas vaaaa, poner mas fotos pliiiiiis
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Reanimo el post para pediros "ayuda": los participantes que estuvistéis por el Meeting haciendo fotos, ¿me las podéis mandar a [email protected] ? Es que me gusta tenerlas todas. Además, lñuego las cuelgo en Picasa Web y todo el mundo las puede tener.

Gracias.

Las fotos que ahora tengo están aquí:

Saludos,