mil preguntas!!!!!!!!
-
neax
- ¡Hola PortAventura!
mil preguntas!!!!!!!!
hola pafans!
me voy a llevar a mi chico a port aventura y hemos cogido hotel en salou (todo ocupado dentro del parke :enfado: ). La cosa es k vamos el sábado y nos volvemos el domingo y kerÃa aprovechar portaventura al máximo :bote-verde: . El sábado llegaremos sobre las 12 o la 1 al hotel y de ahà directos al parke, ¿dónde me recomendais comer? Luego atracciones y asÃ. Y luego la gran duda, si el parque lo cierran a las 9 de la noche (voy 19 y 20 de mayo), podemos quedarnos a cenar en algún sitio guay, o tenemos k volvernos a salou? Otra duda es si los espectáculos son gratis. Y otra (ya lo siento) es k me sale mejor, ir sólo un dÃa o ir tb el domingo, teniendo k salir justo después de comer (tenemos entre 4 y 5 horas de viaje). Si algún alma caritativa me responde a alguna de las preguntas se lo agradeceré infinitamente.
Besos a todos
me voy a llevar a mi chico a port aventura y hemos cogido hotel en salou (todo ocupado dentro del parke :enfado: ). La cosa es k vamos el sábado y nos volvemos el domingo y kerÃa aprovechar portaventura al máximo :bote-verde: . El sábado llegaremos sobre las 12 o la 1 al hotel y de ahà directos al parke, ¿dónde me recomendais comer? Luego atracciones y asÃ. Y luego la gran duda, si el parque lo cierran a las 9 de la noche (voy 19 y 20 de mayo), podemos quedarnos a cenar en algún sitio guay, o tenemos k volvernos a salou? Otra duda es si los espectáculos son gratis. Y otra (ya lo siento) es k me sale mejor, ir sólo un dÃa o ir tb el domingo, teniendo k salir justo después de comer (tenemos entre 4 y 5 horas de viaje). Si algún alma caritativa me responde a alguna de las preguntas se lo agradeceré infinitamente.
Besos a todos
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo te puedo responder a 2 preguntas.
Sobre donde comer, si quieres aprovechar al maximo el dia puedes comprarte en algun puesto de bocadillos un bocadillo y comertelo mientras haces cola en alguna atraccion y a parte es mas economico ...
Y si el tiempo de comer no te preocupa ni el dinero tampoco pues te aconsejo de que comas en la Cantina que mientras comes ves el espectaculo Mexicano.
Y sobre los espectaculos todos son gratuitos menos el de cancan que tienes de consumir una consumicion minima obligatoria .
Spero verte servido de ayuda ...
Saludos
Sobre donde comer, si quieres aprovechar al maximo el dia puedes comprarte en algun puesto de bocadillos un bocadillo y comertelo mientras haces cola en alguna atraccion y a parte es mas economico ...
Y si el tiempo de comer no te preocupa ni el dinero tampoco pues te aconsejo de que comas en la Cantina que mientras comes ves el espectaculo Mexicano.
Y sobre los espectaculos todos son gratuitos menos el de cancan que tienes de consumir una consumicion minima obligatoria .
Spero verte servido de ayuda ...
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
hola, no vas a desaprovechar un poco el dia si yegas a las 12 o la 1?sobretodo si el parque cierra pronto (no lo se a que hora cierra), si cierra a las 12 ya es otra cosa, ya que no veo lo mismo estar en el parque desde las 10 de la mañana o dsd las 12 o la 1, que solo son 2 horas pero se notan. sobre lo del hotel de salou siempre puedes ir directamente al parque y luego cuando cierre el parque al hotel, yo el año pasao lo hice asi en un hotel de reus, lo unico que me exigieron fue que avisase si yegaba mas tarde de las 16h
Sobre donde comer yo casi siempre como en el self-service de delante de los autos de choque, lo que claro ahi no ves espectaculo como lo puedes ver en la cantina.para cenar no se donde podrias cenar porque todo depende a que hora cierre el parque, pero otra cosa que podrias hacer es comprar unos bocatas antes de salir del parque y asi comertelos a la hora que quieras.
yo te aconsejo el show aves del paraiso y el de maverick el tahur, son los que mas me gustan, aunque a habido algunos que no los e visto.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Sobre donde comer yo casi siempre como en el self-service de delante de los autos de choque, lo que claro ahi no ves espectaculo como lo puedes ver en la cantina.para cenar no se donde podrias cenar porque todo depende a que hora cierre el parque, pero otra cosa que podrias hacer es comprar unos bocatas antes de salir del parque y asi comertelos a la hora que quieras.
yo te aconsejo el show aves del paraiso y el de maverick el tahur, son los que mas me gustan, aunque a habido algunos que no los e visto.
Port Aventura Maniac
-
neax
- ¡Hola PortAventura!
gracias, galindo
supongo k desaprovecharé un poco el parke, xo vivo en pamplona y no kiero levantarme a las 6 de la mañana, xk entonces si k no voy a aprovechar el parke, son 4 horicas de viaje y kiero llegar fresca. Además he cogido entradas de esas de 2º dÃa gratis, asà k tb tengo el domingo.
lo del hotel lo consultaré, pero es muy buena idea, no se me habÃa ocurrido.
muchas gracias por las recomendaciones, poco a poco me iré organizando
un abrazo
supongo k desaprovecharé un poco el parke, xo vivo en pamplona y no kiero levantarme a las 6 de la mañana, xk entonces si k no voy a aprovechar el parke, son 4 horicas de viaje y kiero llegar fresca. Además he cogido entradas de esas de 2º dÃa gratis, asà k tb tengo el domingo.
lo del hotel lo consultaré, pero es muy buena idea, no se me habÃa ocurrido.
muchas gracias por las recomendaciones, poco a poco me iré organizando
un abrazo
-
Galindo
aaaaaaaaaa neax para aprovechar el dia al maximo sin ninguna duda si que te recomiendo que cojas el expres de la pulsera, lo que pasa que si vas con un niño pequeño no te servira para muchas atraciones suyas pero merece muchisimo la pena, te lo digo desde mi punto de vista que soi adolescente y voi asaco. lo del hotel te lo dije porque yo el año pasao tambien lo hice asi tengo 2 horas de coche hasta PA i fui directamente al parque, cuando reserve la semana de antes el hotel ya lo dije que yegaria cuando cerrase el parque y ellos ya se lo anotaron.
Denada por las recomendaciones, epero que te sea de gran ayuda, ya nos contaras que tal a ido.
Denada por las recomendaciones, epero que te sea de gran ayuda, ya nos contaras que tal a ido.
Port Aventura Maniac
-
TpSoft-38
- ¡Hola PortAventura!
Si no nos esforzamos en escribir correctamente, podemos provocar mal entendidos, y, lo que es más triste, risas ajenas.Galindo escribió:aaaaaaaaaa neax para aprovechar el dia al máximo sin ninguna duda si que te recomiendo que cojas el expres de la pulsera, lo que pasa que si vas con un niño pequeño no te servirápara muchas atraciones suyas pero merece muchÃsimo la pena, te lo digo desde mi punto de vista que soy adolescente y voy a saco. lo del hotel te lo dije porque yo el año pasado también lo hice asi tengo 2 horas de coche hasta PA y fui directamente al parque, cuando reserve la semana de antes el hotel ya lo dije que llegaria cuando cerrase el parque y ellos ya se lo anotaron.
De nada por las recomendaciones, espero que te sea de gran ayuda, ya nos contaras que tal ha ido.
De buen rollo te lo digo, no te enfades.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Buena forma de presentarte, ¿no?TpSoft-38 escribió:Si no nos esforzamos en escribir correctamente, podemos provocar mal entendidos, y, lo que es más triste, risas ajenas.Galindo escribió:aaaaaaaaaa neax para aprovechar el dia al máximo sin ninguna duda si que te recomiendo que cojas el expres de la pulsera, lo que pasa que si vas con un niño pequeño no te servirá para muchas atraciones suyas pero merece muchÃsimo la pena, te lo digo desde mi punto de vista que soy adolescente y voy a saco. lo del hotel te lo dije porque yo el año pasado también lo hice asi tengo 2 horas de coche hasta PA y fui directamente al parque, cuando reserve la semana de antes el hotel ya lo dije que llegaria cuando cerrase el parque y ellos ya se lo anotaron.
De nada por las recomendaciones, espero que te sea de gran ayuda, ya nos contaras que tal ha ido.
De buen rollo te lo digo, no te enfades.
De buen rollo ehhh :muro:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
TpSoft-38
- ¡Hola PortAventura!
-
Galindo
hola, hombre pues un poco de ofensa si que ha sido, ya que si te fijas en los posts que he escrito, hay poquisimas faltas de ortografia, excepto los acentos que no los pongo nunca, y las faltas que hay es producto de escribir rapido y con prisas.y no creo que este post este dedicado a criticar las faltas que cometemos, sino a ayudar a nuestra amiga neax, asi que si ev vez de criticar la ortografia en tus primeros posts te dedicases a ayudar a la gente seria mucho mejor.
Port Aventura Maniac
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!