Pos bueno, con este post me propongo a que todos nosotros nos conozcamos un poquito mejor.
Os explico, todos nosotros tenemos algo en común que es nuestra afición a veces llevada al más puro frikismo hacia Port Aventura y todo lo relacionado con él, es decir coasters, otros parques temáticos, etc...
Pero... a parte de esta afición/hobby... que otras aficiones tenemos los foreros de PA FANS Forums?
Propongo que cada uno vaya poniendo las suyas, explicando un poco de donde surgio y más cositas sobre eso...
Ruego que no pongaÃs: Me gusta esto... y punto... y no argumentarlo ni nada... explicarnos un poco de tu afición o algo pero no te quedes solo en me gusta esto...
Saludosssssss y yo cuando tenga un ratito os pondré mis otras aficiones!!
pipo418
Nuestra vida más allá de PortAventura...
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Nuestra vida más allá de PortAventura...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Escal
- Sing with Elmo!
A ver, yo suelo escuvhar musica musica... O bailar.
Aprendo inglés cada martes, y cada dÃa me invento cosas distintas (frikadas) por ejemplo con mi camara hago videos de fiestas y luego los retoco y si son importantes los vendo xD 40 cntms. la unidad una ganga!
Y algo que lo encuentro alucinante de lo que hago es estar como 1 hora al ordenado inventandome puras frikadas...
Espero las respuestas!
Aprendo inglés cada martes, y cada dÃa me invento cosas distintas (frikadas) por ejemplo con mi camara hago videos de fiestas y luego los retoco y si son importantes los vendo xD 40 cntms. la unidad una ganga!
Y algo que lo encuentro alucinante de lo que hago es estar como 1 hora al ordenado inventandome puras frikadas...
Espero las respuestas!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pos yo, nose, mi hobby es el futbol y espero llegar a ser algo en eso, aunque de momento, mi estatura(1'60), no me lo permite, ya que por culpa de eso me echaron del Alicante C.F.(para quien no lo conozca, es el maximo rival del Hercules C.F. Despues del Elche C.F.). Tambien suelo pinchar musica, hardcore o reggateon, pero de eso se encarga mas mi hermano y yo doy las opiniones XD, es que no se manejar muy bien el programa con el que lo hace. Tambien voy a la playa( mas que nada porque la tengo al cruzar la calleXD.) y quedo con los amigotes para jugar pachangas y poco mas....y sin olvidar que cuando vengo al ordenador, a escribir aqui me acompaña mi hamster, Soni(hembra) que os envia un saludo de su parte
.