hola a todos y todas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
redu25
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

hola a todos y todas

Mensaje por redu25 »

hola bueno me llamo redu y tengo 25 años, soy de madrid pero ahora vivo en barcelona. hoy me llamaron de port aventura para hacer el curso el lunes y el martes que biene, y el mercoles empezar a currar. jejeje bueno mi puesto sera de asistente en las barcas eso me an dicho en china y mediteranea. la verdad es que no se cual sera la funcion que devo de desempeñar ni como sera todo aquello pero la cosa es que tabajare halli asta noviembre. bueno pues lo dicho que aver si conozco jente y hago buenos amigos y amigas. ante todo el buen rollo como decimos por los madriles.
saludos y contarme como ba todo por hay pliss.[/b]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bienvenido redu25! Estoy seguro de que por el parque te lo pasaras genial... Ademas por aquí por la web, hay alguien que te podrá explicar a la perfección en que consiste tu puesto, verdad Oriol1986?

lo dicho... a disfrutar!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¿Me estás comentando que entras en BARCOS DEL LAGO? Pues nada...ya nos veremos en verano (o antes) y ya nos conoceremos.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.