Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Universal Parks & Resorts said Monday it will develop a 6.5 million-square-foot theme park as part of Dubailand, an expansive 22 million-square-foot development in Dubai, which is part of the United Arab Emirates.
The park will contain four zones including a Hollywood, Metropolis and Adventure zone. Reports indicate it will cost $2.2 billion, open in 2010 and attract 5 million visitors a year.
The park, Universal Studios Dubailand, is in addition to more than 4,000 hotel rooms and 100 restaurants, as well as an integrated area of commercial office space and a residential area, according to Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, chairman of the Dubai Executive Council and the vice president of the UAE, prime minister and ruler of Dubai.
Universal operates theme parks in Los Angeles, Orlando, Fla., and Japan and has licensing agreements with existing parks in development in Singapore
Tres parques actualmentes existentes, y dos en proyecto... sin duda es impresionante como en pocos años Universal Studios empieza a anunciar proyectos de nuevos parques por todo el mundo...
Dream_Maker escribió:Tres parques actualmentes existentes, y dos en proyecto... sin duda es impresionante como en pocos años Universal Studios empieza a anunciar proyectos de nuevos parques por todo el mundo...
Y a mà me sigue sorprendiendo que no vean interesante a Europa. No me lo creo. Algo tendrán que hacer en este continente en algún momento (y por los antecedentes imagino y espero que vuelvan aquÃ).
Hay cosas de IoA, ¿no? La coaster de la izquierda es similar a Hulk, y los edificios de la parte inferior parecen los de Jurassic Park.
y este universal es tan solo la punta del iceberg... se estan planteando muchissimas cosas en dubai. haver si pongo unas cuantas en un post a parte...
por cierto dream, qual es la inauguracion de universal singapur? (porque estaba en singapur no?).
Sinceramente , no se donde le veis el parecido... Lo unico que le veo de semejanza es el lago , y este elemento lo incluyen la mayorÃa de parques temáticos del mundo. Por cierto...Lo veo vacÃo ese parque.
Por otra parte, se van sabiendo las rides que tendrá el parque:
Revenge of the Mummy
Jurassic Park River Adventure
The 8th Voyage of Sinbad stunt show,
King Kong Coaster
Aladdin Ride (Significa que Universal ha adquirido los derechos de Aladdin de Disney?)
Dream_Maker escribió:Aladdin Ride (Significa que Universal ha adquirido los derechos de Aladdin de Disney?)
¿Alguna vez Disney ha vendido a otros parques el derecho a explotar sus IPs? Me parece demasiado raro, sobretodo en pelÃculas de animación, que es su base.
No me suena que haya ninguna otra pelÃcula a destacar sobre la historia de Aladino, salvo quizás algunas de las primeras décadas del siglo pasado, que hacÃan más cosas de este estilo, pero ni idea realmente. Quizás va más por aquà la cosa, a que simplemente hagan alguna atracción basada en estas historias clásicas, de manera similar a que hacen espectáculos y cosas con los monstruos clásicos del cine (Drácula, Frankenstein, Hombre Lobo...), pues hacen lo mismo con esto otro. Además que encajan con la zona, con Dubai, todos estos cuentos clásicos de las mil y una noches, Aladino, Ali-Babá... Tendrá más tirón, no sé.