Ayuda horarios espectaculos...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Asihemosquedado
Os presento mi segundo post.

Ayuda horarios espectaculos...

Mensaje por Asihemosquedado »

Hola un saludo a toda la gente que haceis posible este cumulo de informacion.
Este proximo fin de semana nos acercaremos con los niños al parque, estaremos en un hotel con dos noches y tres dias de parque... mi hijo nunca ha estado y se lo estoy intentando montar todo con la ayuda de vuestra web, para diseñar unos buenos itinerarios con la idea de que el chabal no pare... ademas ya tiene altura para montarse en todo y no parar...jejeje
Bueno y aqui esta mi pregunta.. alguien sabe de donde puedo sacar los horarios de los espectaculos con antelacion (igual estoy equivocado, pero creo recordar que en pafans.com o en la web de port aventura te avanzaban los horarios del fin de semana para espectaculos.. y ahora no lo puedo encontrar). Bueno, pues eso, si me podeis ayudar y ademas cualquier sugerencia de como invertir tres dias en el parque (viernes,sabado,domingo), sera bienvenida.
Muchisimas gracias y un saludo. (perdon por el toston)
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Los horarios de espectáculos en la web de PortAventura la oficial, dentro de un rato me paso y te dejo el link exacto.

Vigila este finde... que hay un gran evento... y habra mucho friki suelto por el parque... en que Hotel vas? Porque a lo mejor tambien te encuentras mucho friki suelto si vas al Hotel Port Aventura... SI SI... este fin de semana EVENTO DE PA FANS: PA FANS MEETING 2007!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]