DRAGON KHAN 2

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

DRAGON KHAN 2

Mensaje por <<AJ>> »

DRAGON KHAN 2

Imagen

Tras estar 500 años encerrado en el cuerpo del Dragon Khan, el principe Hu ha hallado la forma de vengarse, y mediante su cuerpo de dragon ha despertado y ha vuelto para atemorizar al pueblo chino. Sus gentes atemorizadas no les ha quedado más remedio que buscar aclamados héroes para calmar al dragon enfurecido. ¿Serás tú ese héroe?, ¿te atreveras a enfrentarte a la temible venganza del principe Hu?. demuestralo desafiando al temible Dragon Khan 2.

http://www.youtube.com/watch?v=buq4Gl_-2eg

Año 2010 15º aniversario de PortAventura, para festejarlo, que mejor que a parte de poner nuevas atracciones, nuevos hoteles y abrir totalmente el resort todo el año PortAventura modifica la que ha sido su atracción estrella durante todos estos años, si Dragon Khan fue envidia mundial en 1995 Dragon Khan 2 volvera a sorprender a todo el mundo, con una nueva e increible montaña rusa, tras 7 meses y derruir el antiguo moustruo de acero, el nuevo se alza totalmente nuevo y brillante preparado para su gran ignaguración, Dragon Khan volverá a ser la montaña rusa con más inversiones del mundo contara con 11, y vera incrementada su altura, pero no solo inversiones y altura nos ofrece esta gran novedad, sino tambien incorporará un moderno sistema de trenes, pues contará con dos modelos diferentes de trenes con y sin suelo, así los futuros visitantes podran optar por hacer el viaje con o sin suelo, y tambien se adaptará toda la zona de colas junto a la plaza imperial, un imponente palacio chino totalmente ambientado en el cual trascurriran las colas y las estaciones entaran integradas en el mismo, la ambientacion será imponente, dragones y leones nos daran la bienvenida a la atracción y durante las colas se nos ira transmitiendo la historia.
Tras decidir que tren cojeremos, se nos impone una subida a más de 70m de altura, por la cual subiremos tras ser expulsados por el fuego de un dragon a más de 120km/h al llegar arriba trasncurrira la montaña rusa normalmente pasando sobre un impactante lago atravesando esas 11 inversiones. El parque ha apostado fuerte para esta temporada, mejorando esta increible ya atracción agregandole efectos de agua y fuego durante el recorrido, toda una experiencia a vivir.

DRAGON KHAN 2

Carácterísticas principales de la coaster.

construida por: Bolliger & Mabillard
capacidad:6 trenes de 8filas para 4 personas por fila 32 personas por tren
altura máxima: 75m
velocidad máxima: 130km/h
tipos de tren: floorless twisted & twisted
inversiones: 11

hacemos un pequeño avance fotográfico de lo que será esta gran coaster.

trenes floorless por detras.
Imagen

trenes floorless por delante.
Imagen

trenes normales.
Imagen

Espero que guste esta nueva versión del Dragon Khan, haber si el park coge ideas y nos sorprende pal 15º aniversario :lol :lol .
Última edición por <<AJ>> el 01 May 2007, 21:00, editado 1 vez en total.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Espero que la ride sea igual que la presentación.... porque tio me has dejado con la intriga en el cuerpo!!! Sin duda.... tengo unas ganas impresionantes de ver Dragon Khan 2 en el Youtube.... y sobretodo con esos asientos floorless.

Ademas... como consejo, le daría un aire como abandonado al Palacio Chino... ya que digamos que el principe del palacio se quedo prisionero de una maldición... y lo que es la subida... como un túnel estilo Hulk, pero simulando la cabeza (final) y el cuerpo de un Dragon.

Esperando noticias de este proyecto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Queda decir que el Dk floorless se sale queda muy bien, la subida es igual que hulk, y si estaba pensado, en vez de un tunel, la salida sería por la boca de un dragon, y tras el lanzamiento seguiría al tren una llamarada al igual que en templo del fuego, como si el tren fuera lanzado por el fuego del dragon.

las fotos y los videos se iran avanzando poco a poco así que hay que estar atentos, pues esta ride dará mucho que hablar.
Última edición por <<AJ>> el 01 May 2007, 21:01, editado 1 vez en total.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

j**** de momento esta muy currado y te deja con la intriga en el cuerpo. Currate el video y la coaster tambien. un 10 y animo con el proyecto
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¡¡¡ONRIDE, ONRIDE, QUEREMOS ONRIDE!!!

Me ha dejado fascinado su altura, sus loopings, pero si hay algo que quisiera que fuera novedoso para Dragon Khan sería la tematización. Podría tener un pequeño lanzamiento por la boca del dragón y después entrar en las cadenas. La llegada podría consistir en una sección del palacio llena de estatuas doradas de dragones, mientras el tren se fuera acercando poco a poco. Que algunos sacaran fuego ya sería mucho pedir... Lo que vería indispensabe sería humo, por ejemplo, antes de salir de la boca del dragón.

Saludos!! :dedo
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Esta muy guapa, yo tambien tuve esa idea, pero vamos que ni punto de comparacion con la tuya. Ya te puse mi voto con un mensaje en el youtube. Sigue asi maquina :wink: .

PD: Como has puesto el logo de PA en los trenes???
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Victy, para poner el logo en los trenes, buscas la carpeta del NL, dentro de esta habran varias carpetas, abre la que pone caratextures, allí te apareceran unas imagenes, según el tipo de tren te aparecera un diseño diferente, lo que haces lo abres con el paint o con el programa que quieras y hay diseñas el caratexture.

Para que te aparezca el diseño nuevo creado en el tren, abres el editor del NL con la coaster que quieras, vas a coaster settings, en trains vas a textures y allí seleccionas el caratexture creado.

Espero haberte servido de ayuda.

PD: A lo largo del día se desvelaran 2 elementos nuevos de la coaster.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

muchas gracias, alguien me dijo algo asi pero tu me lo as explicado mucho mejor, gracias.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

he echo lo que tu me dices pero me sigue pasando lo mismo de siempre.

Imagen

como lo soluciono?
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

El caratexture ha de ser así, tienes que cambiarle el color tambien al caratexture, para que vaya acorde con el tren.

algo como esto:

Imagen

Espero que te sea de ayuda :D
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

01/05/2007

Se desvelan 2 de los 4 nuevos elementos que incluye esta nueva versión del Dragon Khan, los cuales serán un Camelback y un Dive Loop.
Tambien avanzamos que se estan instalando los nuevos efectos acuáticos, pues estos se activaran cuando el tren pase cerca del lago, creando así un efecto somo si el tren rozara el agua, de estos efectos habrán múltiples por todo el rrecorrido, así como también se está instalando un complejo sistema de cámaras por todo el recorrido para gravar el recorrido del tren desde diferentes ángulos con sus valientes viajeros a la salida de la atracción se venderá un DVD con estos videos y algo de publicidad del resort, tambien el puesto Photo ride está casí instalado, la coaster está creando gran expectación en el público que actualmente visita el parque, pese a tener esta Major cerrada el park sigue teniendo gran afluencia de público sólo por venir a contemplar el mounstruo de acero.

<<AJ>>
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

genial historia y genial presentacion ahora queremos el onride i la historia al completo en el video si si si tiene muy muy buena pinta yo te apoyo si necesitas ayuda en algo aqui me tienes.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
DKR

Mensaje por DKR »

Para hacer una cartexture recomiendo mejor que se haga con photoshop y con un fondo transparente, no azul, asi te ahorraras tener que poner una cartexture diferente a cada vagon. simplemente pones una y luego le cambias el color en las propiedades de la coaster dentro de NoLimits Editor.

ejemplo:
(los cuadraditos representa transparente, supongo que los usuarios de photoshop habituales ya lo sabran de sobra)
Imagen

y el resultado seria este si le pones el color que quieras en el juego ^^

Imagen

Saludos,
DKR
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

algo ¿tal que asi?

Imagen

PD: Apartado de recreaciones ¡ya! :D :wink:
Galindo

Mensaje por Galindo »

UAlaaaaaaaaaaa AJ, pero que currada no me habia fijao en todos los logos que les as puesto a los trenes, como el de la parte de atras del tren FLOORLESS que currada tio.

Te mereces una obacion. (dnde estara el emoticono de los aplausos)

esperamos mas avances impacientemente eeeeeee

Port Aventura Maniac
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Buenas noticias, entre ayer y hoy he podido hacer unas cuantas fotos nuevas, la coaster ya está totalmente terminada, se están terminando la instalación de la maquinaria en el lanzamiento y los frenos ya estan listos. los 6 trenes ya estan dispuestos en las estaciones y frenos a la espera de las primeras pruebas que se preveen para la semana que viene a no ser que ocurra algún incomveniente.

dejo algunas fotos.

accesos al lift todo ese tunel estara cubierto de rocas.
Imagen

situación del lift aqui estará el gran dragon por el que seremos expulsados.
Imagen

vistas desde la gran muralla
Imagen

Pronto los videos de las pruebas.
:dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Me está gustando mucho la idea de tener un Dragon Khan 2. Creo que sería una muy buena idea...aunque sería muy arriesgado por parte del park tener que derruir esa joya para montar su segunda parte...aunque si se hace con unas colas y estación y leyenda tipo SO o TdF o FB no me importaría :D

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

oriol1986 escribió:Me está gustando mucho la idea de tener un Dragon Khan 2. Creo que sería una muy buena idea...aunque sería muy arriesgado por parte del park tener que derruir esa joya para montar su segunda parte...aunque si se hace con unas colas y estación y leyenda tipo SO o TdF o FB no me importaría :D

Saludos,
Oriol :dedo
ostia eso es verdad...pero DK tiene que terminarse alguna vez...pero espero que eso pase muy tarde...
Galindo

Mensaje por Galindo »

Victy escribió: ostia eso es verdad...pero DK tiene que terminarse alguna vez...pero espero que eso pase muy tarde...
El que a de terminar alguna vez DK. que sea atraccion estrella de PA o que? porque no te e entendido.

yo creo que DK es una joya de coaster y me alegro de tenerla en PA, creo que nunca me voi a cansar de subirme a esa coaster, aunque tenga 60 años, a noser que la desmonten y hagan la idea de nuestro amigo <<DK>>

Una cosa en la primera foto de las 3 ultimas, parece como si de una unica via del tunel se dividiese en 2, es eso posible o solo es una ilusion optica?
Porcierto seguimos esperando mas avances que estas fotos saben a poco jejjee

Port Aventura Maniac
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Galindo escribió:
Victy escribió: ostia eso es verdad...pero DK tiene que terminarse alguna vez...pero espero que eso pase muy tarde...
El que a de terminar alguna vez DK. que sea atraccion estrella de PA o que? porque no te e entendido.

yo creo que DK es una joya de coaster y me alegro de tenerla en PA, creo que nunca me voi a cansar de subirme a esa coaster, aunque tenga 60 años, a noser que la desmonten y hagan la idea de nuestro amigo <<DK>>

Una cosa en la primera foto de las 3 ultimas, parece como si de una unica via del tunel se dividiese en 2, es eso posible o solo es una ilusion optica?
Porcierto seguimos esperando mas avances que estas fotos saben a poco jejjee

me referia a que DK, como todas las estructuras, tienen que desmontarlas cuando pasan los años. Los edificios suelen tardar mucho, pero en el caso de las coasters que un tren pasa continuamente, etc, etc...pues nose. Aunque no me hagas caso, igual una coaster de estas dura "200 años"(no creo :lol: )que pasara cuando quiten DK? Lo recostruiran?Haran la idea de nuestro amigo? Ampliaran el park por esa zona? :? :? pasara dentro de mucho tiempo...pero vete tu a saber :lol: :lol: