Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
No se si es que no lo pone en ningún lado, hay, no hay o yo no lo he entendido (Yo voto por esta ultima ).
Quisiera saber si el viernes se realizará Acquamusic y si será ( Si es que se hace ) dentro del horario de noches mediterraneas o que...
Igual se ha respondido en el microsite. Lo he buscado y no lo he encontrado, si me repito pido desculpas, es que llevo un lio...
Gracias adelantadas! :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
El viernes PortAventura Park cierra a las 20:00, y no se realiza Noches en la Mediterrà nia (apertura del area de Mediterrà nia exclusiva). Con lo cual no se realiza Acquamusic.
Para la noche del Viernes, os proponemos ir a Salou, donde recientemente se han inaugurado unas nuevas fuentes en el Paseo Jaume I, un espectáculo con fuentes, luz y música, que se realiza a las 22:00.
Si preferis quedaros en el Hotel, el Hotel también ofrece un programa de animación al cerrar el parque.
El Sábado, la Mediterrà nia queda abierta de 21 a 24 y en esta ocuasión si podremos disfrutar del espectáculo del Lago, Acquamusic.
Muchas grácias por la pregunta, seguro que es de utilidad a más participantes.