¿Aquamusic el viernes?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
tych
Y usted ¿se atreverá?

¿Aquamusic el viernes?

Mensaje por tych »

No se si es que no lo pone en ningún lado, hay, no hay o yo no lo he entendido (Yo voto por esta ultima :lol: ).
Quisiera saber si el viernes se realizará Acquamusic y si será ( Si es que se hace ) dentro del horario de noches mediterraneas o que...

Igual se ha respondido en el microsite. Lo he buscado y no lo he encontrado, si me repito pido desculpas, es que llevo un lio... :oops:

Gracias adelantadas! :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

El viernes PortAventura Park cierra a las 20:00, y no se realiza Noches en la Mediterrània (apertura del area de Mediterrània exclusiva). Con lo cual no se realiza Acquamusic.

Para la noche del Viernes, os proponemos ir a Salou, donde recientemente se han inaugurado unas nuevas fuentes en el Paseo Jaume I, un espectáculo con fuentes, luz y música, que se realiza a las 22:00.

Si preferis quedaros en el Hotel, el Hotel también ofrece un programa de animación al cerrar el parque.

El Sábado, la Mediterrània queda abierta de 21 a 24 y en esta ocuasión si podremos disfrutar del espectáculo del Lago, Acquamusic.

Muchas grácias por la pregunta, seguro que es de utilidad a más participantes.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans