Muchisimas gracias por la información, solo tengo una dudilla... a lo mejor voy algo perdido... a que os referis con acto de apertura?
*Mensaje movido por moderadores
¿Que es el acto de apertura?
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Que es el acto de apertura?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
PAFANS
- Administrador general
El acto de apertura será la primera actividad del evento.
Simplemente se trata de una oportunidad para encontrarnos todos los participantes, y os entregaremos un pequeño obsequio-recuerdo del evento.
Se realizará a las 20:30 del Viernes, en la Plaça Catalunya del Hotel PortAventura (Plaza del escenario del Hotel).
Después de los regalos, quien lo desee podrá seguir con nosotros e iremos anadando hacia Salou para ver el nuevo espectaculo de Fuentes Ciberneticas en el Paseo Jaume I de Salou (Paseo marÃtimo).
Muchas grácias por la pregunta, seguro que es de utilidad a más participantes.
Atentamente,
Simplemente se trata de una oportunidad para encontrarnos todos los participantes, y os entregaremos un pequeño obsequio-recuerdo del evento.
Se realizará a las 20:30 del Viernes, en la Plaça Catalunya del Hotel PortAventura (Plaza del escenario del Hotel).
Después de los regalos, quien lo desee podrá seguir con nosotros e iremos anadando hacia Salou para ver el nuevo espectaculo de Fuentes Ciberneticas en el Paseo Jaume I de Salou (Paseo marÃtimo).
Muchas grácias por la pregunta, seguro que es de utilidad a más participantes.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans