NUEVA WEB OFICIAL UMR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

NUEVA WEB OFICIAL UMR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mairk »

Atenci?n!!!

Universal Mediterranea ha creado una nueva web oficial, la podeis ver en http://www.universalmediterranea.com . Esta web sigue el estilo de http://www.umresort.com y ofrece la informaci?n de forma mucho m?s clara. La verdad hacia mucha falta un lavado de cara completo a la web oficial. Ya que habia informaciones que no se cambiaban des del 2002.

Visitadla que esta muy bien!

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Pues la verdad, me alegro de que la hayan canviado, la otra web, era un tanto dificil de entender, y esta es completamente clara y interactiva, me gusta, un 10 para la nueva web.

Que siga asi UM haciedo mejoras en todos sus aspectos ;)
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues si, la web esta muy muy bien, un toque muy moderno, y ya era el momento de actualizar las cosas, porque ya tenian muchos errores y cosas sin actualizar...
Valoro muy positivamente el poder descargar los horarios semanales de los espectaculos ( a ver si lo actualizan cada semana jejeje )
Me faltan algunas cosas, la seccion del club UMR, y mas fotografias de los hoteles, ya que no hay...
Espero que las secciones que faltan las abran pronto... ( la de agencias de viaje, me gustara verla... xD )

Un saludo
SAMI
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Jajaja si, la verdad es que faltan, tanto fotos de los hoteles como de CC y de PA, creo que eso es un poco escaso, podriamos enviar un mail a UMR para sugerirles esto no?

Y las secciones aun no abiertas, a ver si pronto las abren.