2 Entradas Gratis a CAP

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

2 Entradas Gratis a CAP

Mensaje por DJ_CPB »

Los poseedores del pase de PortAventura pueden cambiar el cupón promocional de la nueva revista del club (abril-mayo) en la que regalan 2 entradas gratis a caribe aquatic park validas de lunes a sábado del 12 de mayo al 20 de junio.Ya sabéis,aprovechar el regalo e invitar a vuestr@s amig@s que esten mas buen@s a pasar un día en el park acuatico :lol:
NO soy nuevo en los foros...XD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya haremos una quedada para ir a la ZONA EXTERIOR del CAP para pasar un día caluroso!

Muchas gracias por la info Christian :wink:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Buenos días! Una pregunta, sabéis si las entradas valen hasta el 20 inclusive? Es que viene el cumple de mi chico y para darle una sorpresilla quiero llevarlo a pasar el día, lo malo es que hasta el día 20 no podemos ir ya que el 19 tengo el último examen de la carrera. Merci!

Saludos,

Ixchel
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Una pregunta, sabéis si las entradas valen hasta el 20 inclusive?

Sí,hasta el miércoles día 20 INCLUSIVE :wink: .Lo importante es que no se te olvide llevar el cupón de la promoción que hay en la revista,porque hay que entregarlo en taquillas.
NO soy nuevo en los foros...XD
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Muchas gracias DJ_CPB!! :D . Por el cupón no hay problema, lo tengo guardado a buen recaudo :wink: . De todos modos tengo vecinos que han usado la promoción días anteriores y como no les llegaron todas las revistas preguntaron y les dieron directamente las entradas en taquilla...de todos modos y por si acaso, mejor me llevo el cupón.

Ahora sólo nos falta no quemarnos!! :lol:

Gracias de nuevo!!!

Ixchel