Laberinto en Far West · Nueva atracción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Laberinto en Far West · Nueva atracción

Mensaje por DJ_CPB »

Hace unos días que la zona donde estaba el Laberinto Halloween está en obras y según tengo entendido en temporada alta en ese sitio irá un mini teatrillo donde harán marionetas...¿Alguien del park puede confirmarlo? Mercii :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

No será un teatrillo de marionetas. Será algo similar al "Laberinto Halloween", pero totalmente tematizado.

Estará ambientado en una comisaría y en un saloon. Los niños harán un recorrido por el interior...y los padres mientras que hagan gasto en el BlackSmith que para eso está el puestecillo de frankfurts.

En Halloween y Navidad, se tematizará a juego con estas fechas.

Y hasta aquí puedo leer de momento.

Saludos! :D
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Un laberinto infantil permanente para todo el año? Muy bien, me gusta. Aunque espero, siendo para todo el año, que el trabajo de tematización sea bueno, que si se queda como lo de Halloween me parecería muy pobre...
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Gracias DERIZ,sabía que poniendo el "rumor" alguien que lo supiera seguro contestaría rápido,merciii :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y ya se puede decir que habrá MÁS MARIONETAS dentro del Resort en muy poco espacio de tiempo. Ya no sé leer más.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Os traemos las primeras fotos de esta nueva atracción infantil situada tras el restaurante Black Smith, justo en el lugar donde se realizan también Laberinto Halloween y El Laberinto de la Navidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

¡Qué xulo! Lo están haciendo en formato cartoon-real-cómico, es decir...o son efecto de la inclinación con la que se han hecho las fotos, o esa especie de "iglesia" que hay está como muy curbada (tipo la Casa de Charlye, de la Fábrica de Chocolate). ¿Me explico?

Saludos,
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Aún no han desenvuelto la campana :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oriol1986 escribió:¡Qué xulo! Lo están haciendo en formato cartoon-real-cómico, es decir...o son efecto de la inclinación con la que se han hecho las fotos, o esa especie de "iglesia" que hay está como muy curbada (tipo la Casa de Charlye, de la Fábrica de Chocolate). ¿Me explico?

Saludos,
O tipo Horror en Penitence. Sí, lo parece.

¿Eso es una iglesia? Lo del interior, como una caja embalada, imagino entonces que será una campana...
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

Que bien esta quedando, me gusta me gusta, al comentario de Oriol decir que yo si creo que ete curvado porque si comparas con el huracan condor se ve muy muy inclinao. Por cierto para cuando se cree que se terminara y se abrira?podremos disfrutar los mayores tambien de el aunque solo sea un poquito? :roll: :roll: :roll:

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Si es tan solo un rumor alomejor es una decoración mas de Far West como una iglesia de las de antes esas raras y antiguas...por que parece eso pero me gustaria mucho mas que fuera una "atraccion" aun que fuera infantil seguro que todos tenemos un niño dentro y si nos montamos saldrá...xD no se que acabo de decir pero me liao :? bueno resumiendo que me gustaria que fuera una atraccion que au nque fuese infantil disfrutariamos xD es de PA no creo que agan una caca chuchuria!xDxDxD... :wink: :D :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hoy estaba mas adelantado todo y tenia pinta por fuera de una fachada enorme de un saloon y con una caseta del sheriff al lado y como una torre de una iglesia
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

seguro que nos sorprenden y tienes razon tiene que ser mejorsi cabe que el de Halloween
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...a ver si poco a poso van arreglando cosillas del Park que como tarden mucho se les va a caer encima...com Waitan Port...pero es tema aparte.
O en su defecto, instalar cosas nuevas :D

Saludos,
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que guapo para ser infantil no? no se parece en nada a los otros laberintos. quizas reeaprovechen los decorados
por cierto, estoy totalmente de acuerdo con oriol1986... solo que con Dragon Khan en vez de waitan port xD
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

La nueva atracción infantil está casi a punto:

Imagen
Imagen
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

mmm... Interesante, alomejor la campana la dejan asin pero yo propongo que la gente se espere afuera de la casa y al comenzar el espectaculo suene la campana en plan "fin del recreo todos a las aulas" esto sería mejor en la Penitence School... Pero todo es posible
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

esta quedando muy wapa¡¡

Anda que no con los niños pequeños jejejje
Esta atracción tambien la usaran para Halloween n? es un edificio bueno y hacer algo de terror ahi dentro :lol:
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

para halloween y navidad supongo que se tematizara...
una pregunta?
como pensais que se llamara? propongo que si alguien quiere ponga nombre aver que nombres salen XD!

saludos :wink:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen