Laberinto en Far West · Nueva atracción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Laberinto en Far West · Nueva atracción

Mensaje por DJ_CPB »

Hace unos días que la zona donde estaba el Laberinto Halloween está en obras y según tengo entendido en temporada alta en ese sitio irá un mini teatrillo donde harán marionetas...¿Alguien del park puede confirmarlo? Mercii :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

No será un teatrillo de marionetas. Será algo similar al "Laberinto Halloween", pero totalmente tematizado.

Estará ambientado en una comisaría y en un saloon. Los niños harán un recorrido por el interior...y los padres mientras que hagan gasto en el BlackSmith que para eso está el puestecillo de frankfurts.

En Halloween y Navidad, se tematizará a juego con estas fechas.

Y hasta aquí puedo leer de momento.

Saludos! :D
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Un laberinto infantil permanente para todo el año? Muy bien, me gusta. Aunque espero, siendo para todo el año, que el trabajo de tematización sea bueno, que si se queda como lo de Halloween me parecería muy pobre...
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Gracias DERIZ,sabía que poniendo el "rumor" alguien que lo supiera seguro contestaría rápido,merciii :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y ya se puede decir que habrá MÁS MARIONETAS dentro del Resort en muy poco espacio de tiempo. Ya no sé leer más.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Os traemos las primeras fotos de esta nueva atracción infantil situada tras el restaurante Black Smith, justo en el lugar donde se realizan también Laberinto Halloween y El Laberinto de la Navidad: