rumboo a portaventura!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
katy

rumboo a portaventura!!!

Mensaje por katy »

olaaaaa ya ma?ana voy pa ya escribo ya mi ultimo mensajito antes de irme :P jeje
espero veros a todos por alli ehh y en las kedadas pasaros a vernos si tamos currandoo :muro: jejeje
besitos pa todosss y espero veros prontooo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Katyy que tengas muy buen viaje hacia Tarragona!

el dia 19 te pasamos a ver!!!

Y muy bien viaje tambien a AlexCadiz!!!

Lo mismo, el 19 te vamos a ver.

Saludos!
Mairk
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Al igual que Do?a Katy yo tb voy pa tarragona hoy mismo, dentro de 7 horas exactamente ahora mismo (mientras escribo digo jo?).

A ve q ase el alex sin internet 3 meses, tendre q ocupar el tiempo de msn a base d whisky y mujeres malas (malas de mente, buenas d fisico a ser posible).

Enga hasta dentro de 3 meses, ya nos veremos por el parque.m :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Bueno ya veo que nos va llegando la hora a todos de dejar nuestras ciudades e irnos todos rumbo a Port Aventura.... yo tambien me voy para all? el miercoles asi que ya nos veremos todos por esos parajes!!!!!
Buen viaje a todos y nos vemos en UM!!!
Saludos
Alex

Mensaje por Alex »

Jejeje, que suerte.. yo he llamao hoy mismo pa hacer una entrevista y me ha dicho que en valencia, no pasan ahora, que tal vez la temporada que viene, y que vaya a Tarragona.. si, seguro.. :( Que mierda.. :(:(
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Yo he enviado un curriculum, pero no quedaban plazas para lo que yo queria, asi que lo envie al general.

Como me ha salido curro en el Circuito de Catalunya, provare el a?o que viene en portaventura... jeje :rezar: