moto para discapacitado

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
quini76
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

moto para discapacitado

Mensaje por quini76 »

Hola, me gustaría saber si en el Parque de Port Aventura hay motos para discapacitado para alquilar, ya que tengo una minusvalía del 67% y vivo cerca de Valencia y me gustaría acudir y estar viendo todo el parque y casi no puedo andar. Muchas gracias.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Bienvenido quini :lol: ¡¡¡

En PortAventura SI que encontraras este servicio, ademas te comento que todo el parque esta adaptado....... :wink:

salu2
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Además tendrás acceso rápido en todos los espectáculos y atracciones que desees.
Si te vienes este puente de Mayo por el Park con un poco de suerte, nos podremos conocer; estaré en BARCOS DEL LAGO.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Quiero hacer una pequeña puntualizacion sobre lo del acceso "rapido", esta claro que la gente con discapacidad tiene prioridad sobre el resto de gente, pero lo del acceso rapido a veces por distintos motivos no puede ser rapido, aunque la mayoria de veces si lo es... y a veces hay que esperarse un poquitin mas... lo normal es que todo el mundo lo entienda... pero hay que entender que no es un servicio express, es un servicio que muchas veces necesita una adecuacion o bien esperar que otra persona que esté usando el servicio baje.
Nada desearte que la estancia sea lo mas agradable posible.
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE