madriddiario.es escribió:Los sindicatos han convocado la jornada de huelga para el próximo 5 de mayo
Convocados los trabajadores de la Warner a una huelga para garantizar sus empleos
Los trabajadores del Parque Warner irán a la huelga el sábado 5 de mayo para defender los 900 puestos de trabajo en este complejo de ocio, anunció este miércoles Rafael Bris, secretario general de la Federación de Comercio, HostelerÃa-Turismo y Juego de UGT-Madrid
Los sindicatos convocantes son UGT, CCOO y USO, que conforman el Comité de Empresa, indicó Bris y agregó que "no se están planteando servicios mÃnimos, ya que no se trata de un servicio esencial en la Comunidad de Madrid". La decisión de ir a la huelga se adoptó en una asamblea general celebrada el pasado viernes en todos los turnos de trabajo.
Los trabajadores decidieron adoptar esta medida a la vista de la "arbitraria decisión del Gobierno regional de deshacerse del paquete de acciones propio antes de consensuar una posición que garantice el mantenimiento del puesto de trabajo de los 900 trabajadores de este complejo de ocio", según una nota de UGT.
"Desde que Parques Reunidos y MPTM entrara en la gestión directa de la Warner hace cerca de 45 dÃas, el comité de empresa ha intentado sin éxito negociar un acuerdo de subrogación de los trabajadores y trabajadoras que garantice durante los diez años siguientes la estabilidad del empleo en la empresa", añade el comunicado.
Para UGT, "este gesto sólo puede interpretarse como una muestra del absoluto desinterés de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hacia los trabajadores del Parque Warner, que ha redundado en una reducción del 20% de la contratación habitual".
Huelga en Parque Warner
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Huelga en Parque Warner
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
oriol1986
De hecho en PA ya estaba prevista la huelga pero no era nada ofical estrictamente hablando. Lo que pasa que le empresa ha reaccionado y se ha bajado del burro (que ya tocaba), pero vaya...que como se vuelva a subir no se tardará en hacer la huelga general, y esta vez SIN SERVICIOS MÃNIMOS, que una vez se hizo una y hubo estos servicios...LAMENTABLE.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
Como muy bien dice la notÃcia sólo son necesarios en cosas que puedan influir negativamente a la comunidad donde se haga, me explico.
Cuando los Hospitales hacen huelga SIEMPRE Y POR LEY hay que ofrecer servicios mÃnimos porqué aunque haya huelga SIEMPRE pasan desgracias. Y como esto en TRENES, POLICÃA...
Pero ya me dirás tú un PARQUE TEMÃTICO que necesidad tiene para la Sociedad...no es de 1ª necesidad. Respóndete tú mismo a estas preguntas:
1) Si me abro la cabeza y están los hospitales en huelga, ¿lo hecharÃas de menos si no hubiera servicios mÃnimos?
2) Me aburro en casa...tengo el Pase de Temporada de PortAventura Park. Llego y ostras! CERRADO por HUELGA...¿te pasa algo grave?
Saludos,
PD: supongo que ha quedado claro, ¿no?
Cuando los Hospitales hacen huelga SIEMPRE Y POR LEY hay que ofrecer servicios mÃnimos porqué aunque haya huelga SIEMPRE pasan desgracias. Y como esto en TRENES, POLICÃA...
Pero ya me dirás tú un PARQUE TEMÃTICO que necesidad tiene para la Sociedad...no es de 1ª necesidad. Respóndete tú mismo a estas preguntas:
1) Si me abro la cabeza y están los hospitales en huelga, ¿lo hecharÃas de menos si no hubiera servicios mÃnimos?
2) Me aburro en casa...tengo el Pase de Temporada de PortAventura Park. Llego y ostras! CERRADO por HUELGA...¿te pasa algo grave?
Saludos,
PD: supongo que ha quedado claro, ¿no?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
Bueno... solo comentar que dudo mucho que en PA vuelva a haber una huelga general... las cosas deberian de ir muy muy mal... cosa que tampoco es asi... y ademas si es como la ultima (unica creo) que hubo... pues que no hagan nada.. porque con la de trepas que hay en este parque... pues eso... tuvo un exito relativo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
oceanis
- Sing with Elmo!
1) En fin que exagerado echar de menos, unas tiritas un poquito de mecromina y ya iremos mañana o pasado a ver al médico.oriol1986 escribió: Respóndete tú mismo a estas preguntas:
Saludos,
2) Crisis nerviosa, ecatombe mental, paralisis muscular, nauseas, mareos, escalofrios . . . menos mal que los hospitales tienen maravillosos servicios mÃnimos
Aunque como dices tú que lamentable debe de ser un parque temático con servicios mÃnimos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.