Bueno gente... ?me voy para UM!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Bueno gente... ?me voy para UM!

Mensaje por CCR »

Lleg? el momento. Ya me he hecho las maletas (incluyendo las camisetas de UMWEBSITE :roll: que pesan una tonelada) y a las 11.00am cojo el bus para Tarragona. All? pasar? 3 meses y no tengo ordenador.
Intentar? ir cada cierto tiempo a un ciber pero no ser? como hasta ahora. No podr? entrar en los foros diariamente, ni poner lo que quiera en la web, ni hablar por el messenger... :( pero... ESTAR? EN UM :D . Creo que el cambio merece la pena.
Os contar? todas las novedades que haya por all? e intentar? hablar con gente de oficinas y enterarme de algo :angel:
Aunque mi nick no vaya a estar aqu? en 3 meses, mi esp?ritu y mi informaci?n estar?n en UMWEBSITE.com :lol: .
?Nos vemos! Buen verano a todos... :wink: (inclu?do yo :P ).

PD: Nos vemos en las Universal Holidays. :rezar:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Que tengas muy buen viaje!!

Y que disfrutes al maximo el verano!

Y nos vemos en las UH, por supuesto.

Saludos!
Mairk
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Buen viaje Cristian!!!!

Nos vemos por Universal Mediterranea!!!!! :evil: :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Christiaaaann!!!! Buen Viajee!!!!!!!!! Y dentro de una semanitaaaaa ya nos vemooss en la UMWS Liveee!!!!
Y por el verano.. ya vendre acerte de vez en cuando alguna visitillaaa por admisioness.. jejej!!!!
Venga nos vemoss!!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aqu? estoy gente, en un ciber de Salou, porque han quitado el que tenia al lado de casa.
UMR esta con mucho ambiente. Ayer fue un dia dificil porque estaba a tope de colegios, pero el jueves dicen que sera peor.
Esta habiendo colas. Ayer habia 1h 15in en Sea Odyssey.
El sabado se incorporan muchisimos trabajadores a la plantilal. En The Can Can Show, por ejemplo, se va a doblar la plnatilla y el n? de pases. Entra un nuevo actor y ademas tambien otro, muy bueno (el que hace El Diablo dijo si junto a Juanqui).
Espero que el sabado estemos muchos en la Live porque va a ser un gran dia. Fiestaventura, nuevo show en mexico, horario hasta las 0.00h... no os lo podeis perder. Os espero aqui a todos; merecera la pena.
Noches Mediterraneas lo han mejorado mucho; tambien el show del Saloon, las animaciones (aunque hay un poco menos que a principios de temporada...)

Bueno, me tengo que ir que esto se me acaba. Ahora me voy ha hacer fotos al HEP y CC XD

BYEEEEEEEEEEE!!!!!!
Saludos,
CCR