Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lleg? el momento. Ya me he hecho las maletas (incluyendo las camisetas de UMWEBSITE que pesan una tonelada) y a las 11.00am cojo el bus para Tarragona. All? pasar? 3 meses y no tengo ordenador.
Intentar? ir cada cierto tiempo a un ciber pero no ser? como hasta ahora. No podr? entrar en los foros diariamente, ni poner lo que quiera en la web, ni hablar por el messenger... pero... ESTAR? EN UM . Creo que el cambio merece la pena.
Os contar? todas las novedades que haya por all? e intentar? hablar con gente de oficinas y enterarme de algo :angel:
Aunque mi nick no vaya a estar aqu? en 3 meses, mi esp?ritu y mi informaci?n estar?n en UMWEBSITE.com .
?Nos vemos! Buen verano a todos... (inclu?do yo ).
Christiaaaann!!!! Buen Viajee!!!!!!!!! Y dentro de una semanitaaaaa ya nos vemooss en la UMWS Liveee!!!!
Y por el verano.. ya vendre acerte de vez en cuando alguna visitillaaa por admisioness.. jejej!!!!
Venga nos vemoss!!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Aqu? estoy gente, en un ciber de Salou, porque han quitado el que tenia al lado de casa.
UMR esta con mucho ambiente. Ayer fue un dia dificil porque estaba a tope de colegios, pero el jueves dicen que sera peor.
Esta habiendo colas. Ayer habia 1h 15in en Sea Odyssey.
El sabado se incorporan muchisimos trabajadores a la plantilal. En The Can Can Show, por ejemplo, se va a doblar la plnatilla y el n? de pases. Entra un nuevo actor y ademas tambien otro, muy bueno (el que hace El Diablo dijo si junto a Juanqui).
Espero que el sabado estemos muchos en la Live porque va a ser un gran dia. Fiestaventura, nuevo show en mexico, horario hasta las 0.00h... no os lo podeis perder. Os espero aqui a todos; merecera la pena.
Noches Mediterraneas lo han mejorado mucho; tambien el show del Saloon, las animaciones (aunque hay un poco menos que a principios de temporada...)
Bueno, me tengo que ir que esto se me acaba. Ahora me voy ha hacer fotos al HEP y CC XD